José Luis Lupiáñez Gómez
José Luis Lupiáñez Gómez
Profesor de Didáctica de la Matemática, FQM193, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular
LR Romero, JLL Gómez
Alianza Editorial, 2008
299*2008
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez
Universidad de Granada, 2010
1542010
Planificación de las matemáticas escolares en secundaria. El caso de los números naturales
L Rico, A Marín, JL Lupiáñez, P Gómez
Suma 58, 7-23, 2008
1232008
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
JL Lupiáñez, L Rico Romero
PNA 3, 1, 2008
114*2008
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
872011
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
P Gómez, JL Lupiáñez
PNA 1 (2), 79-98, 2007
852007
Análisis Didácticoen Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
822013
Tecnología y Representaciones Semióticas en el Aprendizaje de las Matemáticas
JL Lupiáñez, L Moreno
Editorial Universidad de Granada, 2001
462001
La invención de problemas y sus ámbitos de investigación en educación matemática
J Espinoza, JL Lupiañez, I Segovia
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 14 (2), 2014
432014
Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: el caso de las matemáticas
RM Caraballo, L Rico, JL Lupiáñez
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado 17 (2), 225-241, 2013
332013
Análisis Didáctico: la planificación del aprendizaje desde una perspectiva curricular
JLL Gómez
Análisis Didáctico en Educación Matemática: metodología de investigación …, 2013
302013
Detecting psychological obstacles to teaching and learning the topics of ratio and proportion in sixth grade primary pupils
EF Ruiz, JL Lupiáñez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7), 397-424, 2009
30*2009
PISA’s influence on thought and action in mathematics education
K Stacey, F Almuna, RM Caraballo, JF Chesné, S Garfunkel, Z Gooya, ...
Assessing Mathematical Literacy, 275-306, 2015
262015
Análisis cognitivo. Apuntes de MAD
MJ González, P Gómez, JL Lupiáñez
Bogotá: Universidad de los Andes, 2010
26*2010
Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez, L Rico
Universidad de Granada, 2004
222004
Assessing the relevance of higher education courses
P Gómez, MJ González, F Gil, JL Lupiáñez, MF Moreno, L Rico, I Romero
Evaluation and Program Planning 30 (2), 149-160, 2007
212007
Competences of the elementary school teacher
JL Lupiáñez
Educacao & Realidade 39 (4), 1089-1111, 2014
19*2014
Invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento en matemática: un estudio exploratorio
J Espinoza, JL Lupiáñez, I Segovia
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2013
192013
El razonamiento matemático: Argumentación y demostración
A Codina, JL Lupiáñez
Sociedad Matemática Mexicana, 1999
191999
The conception and role of interdisciplinarity in the Spanish education system
I Segovia, JL Lupiáñez, M Molina, Y Lenoir, JT Klein
Issues in Interdisciplinary Studies, 2010
182010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20