Seguir
José Luis Lupiáñez Gómez
José Luis Lupiáñez Gómez
Profesor de Didáctica de la Matemática, FQM193, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular
LR Romero, JLL Gómez
Alianza Editorial, 2008
379*2008
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez
Universidad de Granada, 2009
1882009
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
1702011
Planificación de las matemáticas escolares en secundaria. El caso de los números naturales
L Rico, A Marín, JL Lupiáñez, P Gómez
1622008
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
JL Lupiáñez, L Rico Romero
PNA 3, 1, 2008
140*2008
Análisis Didácticoen Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
1262013
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
P Gómez, JL Lupiáñez
PNA 1 (2), 79-98, 2007
1252007
Roles and characteristics of problem solving in the mathematics curriculum: a review
D Olivares, JL Lupiáñez, I Segovia
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
702021
Tecnología y representaciones semióticas en el aprendizaje de las matemáticas
JL Lupiáñez, L Moreno
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
702001
La invención de problemas y sus ámbitos de investigación en educación matemática
J Espinoza, JL Lupiañez, I Segovia
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 14 (2), 1-12, 2014
662014
In search of a long-awaited consensus on disciplinary integration in STEM education
D Aguilera, JL Lupiáñez, JM Vílchez-González, FJ Perales-Palacios
Mathematics 9 (6), 597, 2021
572021
Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: el caso de las matemáticas
RM Caraballo, L Rico, JL Lupiáñez
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 17 (2), 225-241, 2013
562013
Análisis cognitivo
MJ González, P Gómez, JL Lupiáñez
Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y …, 2018
512018
Análisis didáctico: La planificación del aprendizaje desde una perspectiva curricular
JLL Gómez
Análisis Didáctico en Educación Matemática: metodología de investigación …, 2013
512013
PISA’s influence on thought and action in mathematics education
K Stacey, F Almuna, RM Caraballo, JF Chesné, S Garfunkel, Z Gooya, ...
Assessing mathematical literacy: The PISA experience, 275-306, 2015
412015
La invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento matemático
JE González, JLL Gómez, IS Alex
Electronic journal of research in educational psychology 14 (2), 368-392, 2016
362016
Detecting psychological obstacles to teaching and learning the topics of ratio and proportion in sixth grade primary pupils
EF Ruiz, JL Lupiáñez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7), 397-424, 2009
34*2009
Competences of the elementary school teacher
JL Lupiáñez
Educacao & Realidade 39, 1089-1111, 2014
33*2014
Análisis cognitivo. Apuntes de MAD
MJ González, P Gómez, JL Lupiáñez
Bogotá: Universidad de los Andes, 2010
33*2010
Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945-2010
LR Romero, ÁD Lozano, EC Martínez, JLL Gómez
Educatio Siglo XXI 29 (2), 139-172, 2011
302011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20