José Luis Lupiáñez Gómez
José Luis Lupiáñez Gómez
Profesor de Didáctica de la Matemática, FQM193, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular
LR Romero, JLL Gómez
Alianza Editorial, 2008
333*2008
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez
Universidad de Granada, 2010
176*2010
Planificación de las matemáticas escolares en secundaria. El caso de los números naturales
L Rico, A Marín, JL Lupiáñez, P Gómez
Suma 58, 7-23, 2008
1392008
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
JL Lupiáñez, L Rico Romero
PNA 3, 1, 2008
131*2008
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
1052011
Análisis Didácticoen Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
1032013
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
P Gómez, JL Lupiáñez
PNA 1 (2), 79-98, 2007
972007
Tecnología y Representaciones Semióticas en el Aprendizaje de las Matemáticas
JL Lupiáñez, L Moreno
Editorial Universidad de Granada, 2001
492001
La invención de problemas y sus ámbitos de investigación en educación matemática
J Espinoza, JL Lupiañez, I Segovia
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 14 (2), 2014
442014
Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: el caso de las matemáticas
RM Caraballo, L Rico, JL Lupiáñez
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 17 (2), 225-241, 2013
372013
Análisis Didáctico: la planificación del aprendizaje desde una perspectiva curricular
JLL Gómez
Análisis Didáctico en Educación Matemática: metodología de investigación …, 2013
362013
Detecting psychological obstacles to teaching and learning the topics of ratio and proportion in sixth grade primary pupils
EF Ruiz, JL Lupiáñez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7), 397-424, 2009
33*2009
PISA’s influence on thought and action in mathematics education
K Stacey, F Almuna, RM Caraballo, JF Chesné, S Garfunkel, Z Gooya, ...
Assessing Mathematical Literacy, 275-306, 2015
302015
Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez, L Rico
Universidad de Granada, 2004
282004
Análisis cognitivo. Apuntes de MAD
MJ González, P Gómez, JL Lupiáñez
Bogotá: Universidad de los Andes, 2010
27*2010
Competences of the elementary school teacher
JL Lupiáñez
Educacao & Realidade 39 (4), 1089-1111, 2014
24*2014
Assessing the relevance of higher education courses
P Gómez, MJ González, F Gil, JL Lupiáñez, MF Moreno, L Rico, I Romero
Evaluation and Program Planning 30 (2), 149-160, 2007
232007
Invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento en matemática: un estudio exploratorio
J Espinoza, JL Lupiáñez, I Segovia
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2013
212013
Objetivos y competencias en el aprendizaje de los números naturales
JL Lupiáñez, L Rico
UNO: Revista de Didáctica de la Matemática 54, 14-30, 2010
192010
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: organización de competencias y capacidades de los escolares en el caso de los números decimales
JL Lupiáñez, L Rico
Indivisa 4, 47-58, 2006
192006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20