Innovación educativa: experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso MD Coscollola, MF Agustó Píxel-Bit. Revista de medios y educación, 171-180, 2010 | 235 | 2010 |
Aprender a informarse en la red:¿ son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información? MJH Serrano, MF Agustí Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011 | 96 | 2011 |
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria JP Barberá Cebolla, M Fuentes Agustí Universidad de Granada, 2012 | 95 | 2012 |
Emociones y educación: Qué son y cómo intervenir desde la escuela EA Picaso Grao, 2003 | 95 | 2003 |
Internet search and navigation strategies used by experts and beginners M Fuentes, SS Busqués Interactive educational multimedia: IEM, 24-34, 2000 | 70 | 2000 |
Cómo buscan información en Internet los adolescentes M Fuentes Agustí, C Monereo Font Revista de Investigación en la Escuela, 64, 45-58., 2008 | 62 | 2008 |
La competencia de aprender a aprender M Carretero Torres, M Fuentes Agustí | 28* | 2010 |
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio SB Gelabert, MF Agustí, XG Soria Revista De Docencia Universitaria 7 (1), 2009 | 26 | 2009 |
El uso del foro virtual como herramienta para favorecer el aprendizaje autónomo y en grupo del estudiante en titulaciones presenciales adaptadas a las directrices del EEES M Fuentes, C Guillamon, A Méndez Current Developments in Tecnology-Assisted Education, 1703-1707, 2006 | 22 | 2006 |
Estratègies de cerca i selecció d’informació a internet M Fuentes Agusti Anàlisis de les modalitats de cerca i selecció d’informació a internet dels …, 2006 | 21 | 2006 |
Educación para la salud: la alimentación EB Hernández, CB Sánchez, LM del Carmen Martín, MF Bordejé, ... Grao, 2004 | 20 | 2004 |
Què, quan i com ensenyar les competències bàsiques a secundària A Zabala Proposta de desplegament curricular. Graó, 2011 | 14 | 2011 |
Naufragar en Internet. Estrategias de búsqueda de información en redes telemáticas. M Fuentes Agustí | 12 | 2001 |
En la universidad,¿ cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación? MF Agustí Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 521-529, 2019 | 11 | 2019 |
E-learning: Psycho-pedagogical utility, usability and accessibility criteria from a learner centred perspective MF Agustí, MR Velasco, MJH Serrano Handbook of research on e-learning standards and interoperability …, 2011 | 11 | 2011 |
Avaluació de l’autoestima dels estudiants d’ESO. Estudi de cas en un IES EDUCAR, vol. 48, núm. 2, 2012, pp. 205-227 Universitat Autònoma de Barcelona Barcelona, España G Carreras Agón, M Fuentes Agustí, M Tomàs Folch Educar 48 (2), 205-227, 2012 | 10 | 2012 |
Lectura de textos, lectura de hipertextos MF Agustí, JM Silva Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 23-29, 2011 | 10 | 2011 |
El Portafolio Docente en la auto y co-evaluación del profesorado universitario: Hacia una nueva estrategia de evaluación institucional MF Agustí, ME Suárez-Ojeda, MMB Labat En-clave pedagógica 11, 2009 | 10 | 2009 |
Internet y competencias básicas: aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender CM Font, FJT Serrano, AV Duran, AB Garganté, MF Agustí, MD Argemí, ... Grao, 2005 | 8 | 2005 |
Incidencia de las carpetas de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios M Cayón Costa, M Fuentes Agustí Enseñanza & Teaching: 32, 1, 2014, 59-78, 2014 | 6 | 2014 |