Amaya García Pérez
Amaya García Pérez
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
De musica libri septem
F Salinas
Ediciones Universidad de Salamanca, 2013
1142013
El concepto de consonancia en la Teoría musical. De la escuela pitagórica a la Revolución científica
AS García Pérez
Publicaciones Universidad Pontificia de Salamanca, 2006
13*2006
El concepto de consonancia en la teoría musical. De la escuela pitagórica a la revolución científica
AS GarcíaPérez
Revista de musicología, 1501-1515, 2005
13*2005
Canto llano, canto de órgano y contrapunto improvisado: el currículo de un músico profesional en la España del Renacimiento
G Fiorentino
Handle Gredos de la monografía completa, 2014
72014
El número sonoro: la matemática en las teorías armónicas de Salinas y Zarlino
AS García Pérez
Caja Duero, 2003
5*2003
¿Música y matemáticas? La crítica de Antonio Eximeno a la concepción matemática de la música
A GARCÍA PÉREZ
Antonio Eximeno (1729-1808). Ámbitos del discurso sobre la música en la …, 2008
32008
Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento
A GARCÍA PÉREZ, P OTAOLA GONZÁLEZ
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
22014
El léxico musical del Renacimiento: premisas para un estudio
C Diego Pacheco
Francisco de Salinas: música, teoría y matemáticas, 2014
2*2014
El temperamento igual en los instrumentos de cuerda con trastes
A García Pérez
Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento, 2014
2*2014
La teoría armónica después de Francisco de Salinas
G Gaínza, J Javier, A García Pérez, P Otaola González
file:///C:/Users/ftd/Downloads/978-84-9012-406-2-0045-0060. pdf, 2014
2*2014
Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento
A GARCÍA PÉREZ, P OTAOLA GONZÁLEZ
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
22014
El temperamento en las teorías musicales de Salinas y Zarlino: uso y aplicación del mesolabio
AS García Pérez
Revista de musicología, 347-361, 2002
22002
La jácara en el siglo XVII: literatura y música entre las fuentes escritas y la tradición oral
L Martínez Campo
12015
DOS LIBROS SOBRE SALINAS
ÁZ Gracia
Revista de Musicología 38 (1), 256-267, 2015
2015
VARIADO HOMENAJE A JANE MORLET HARDIE
A García Pérez
Revista de Musicología 38 (2), 652-655, 2015
2015
Los ejemplos musicales en el «De Musica» de Francisco de Salinas: una introducción: EN Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento
N ANDLAUER
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
2014
Experiencia estética y formulación científica: dos casos de estudio
C Calderón Urreiztieta, A García Pérez, P Otaola González
Handle Gredos de la monografía completa, 2014
2014
Modalidad en la música tradicional española: el resultado de un proceso de globalización
ASG Pérez
Musicología global, musicología local, 601-622, 2013
2013
Ptolemy, pipes and shepherds
AS García Pérez
Greece as an intercultural pole of musical thought and creativity, 357-373, 2013
2013
Roma como centro de la musica theorica: Francisco Salinas
A García Pérez
Musikstadt Rom: Geschichte, Forschung, Perspektiven, 103-121, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20