Cristina Renedo Farpón
Cristina Renedo Farpón
Estudiante de doctorado, Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de alumnos.uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La transparencia institucional y mediática del coronavirus. Un análisis de los portales de datos y de los medios de comunicación digitales en Iberoamérica
M Díez-Garrido, CR Farpón
Revista Latina de Comunicación Social, 393-418, 2020
82020
Marketing de contenidos en los medios de comunicación: usos y aplicaciones
C Renedo, E Alonso del Barrio
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 573-590, 2015
5*2015
La colaboración periodística en Internet y el caso de'The Stream'de Al Jazeera/The journalistic collaboration in Internet and the case of'The Stream'Al Jazeera
C Renedo
Historia y Comunicación Social 19, 613, 2014
4*2014
The journalistic collaboration in Internet and the case of'The Stream'Al Jazeera
C Renedo
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 19, 613-621, 2014
4*2014
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
C Renedo, E Campos-Domínguez, D Calvo, M Díez-Garrido
II Congreso Internacional Move. net sobre Movimientos Sociales y TIC (2018 …, 2018
32018
La implantación del periodismo ‘Open Source’como un nuevo modelo de comunicación en Internet
CR Farpón
Revista Dígitos, 10-32, 2019
12019
Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León
D Calvo, C Renedo, M Díez-Garrido
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 16 (2), 2017
12017
Sampedro, Víctor (2015). O quarto poder em Rede. Por um jornalismo (de código) livre. Lalín, Pontevedra: Abooks,(254 páginas). ISBN: 978-84-15045-51-9
CR Farpón
Comunicação Pública 12 (22), 2017
12017
Robot Strategies for Combating Disinformation in Election Campaigns
E Campos-Domínguez, CR Farpón, D Calvo, M Díez-Garrido
Politics of Disinformation, 132, 2021
2021
La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Estudio de las fake news en los canales relacionados con la ultraderecha española en Telegram
MD Garrido, CR Farpón, L Cano-Orón
Miguel Hernández Communication Journal 12, 467489-467489, 2021
2021
Periodismo abierto: estrategias de comunicación participativas, transparentes y colaborativas
CR Farpón
Universidad de Valladolid, 2021
2021
Actualidad informativa en los proyectos de Wikimedia: un análisis de Wikinoticias como ejemplo de periodismo abierto
CR Farpón, MM Lázaro
Área Abierta 21 (2), 171-186, 2021
2021
The institutional and media transparency of the coronavirus. An analysis of data portals and digital media in Ibero-America
M Díez-Garrido, CR Farpón
Revista Latina de Comunicación Social, 393-418, 2020
2020
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
C Renedo Farpón, EM Campos Domínguez, D Calvo Miguel, ...
Universidad de Sevilla, 2018
2018
Reseña: Periodismo digital: Redes, audiencias y modelos de negocio
C Renedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2016
2016
Facebook:: uso y contenidos electorales
CAB Herencia, CG Pedraz, C Renedo, DE Hernández, MD Garrido
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015, 67-82, 2016
2016
El uso político de Facebook en las campañas electorales. Las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015
CA Ballesteros Herencia, C Renedo Farpón
Sociedad Española de Periodística, 2016
2016
EL PERIODISMO COLABORATIVO EN LA ERA DIGITAL: EL CASO DE ‘THE STREAM’DE AL JAZEERA
CR Farpón
Comunicación 2.0 y 3.0, 209-226, 2013
2013
La implantación del periodismo ‘Open Source’como un nuevo modelo de comunicación en Internet The implementation of'Open Source'journalism as a new model of communication on the …
CR Farpón
EL USO POLÍTICO DE FACEBOOK EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES. LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE CASTILLA Y LEÓN DE 20152
CAB Herencia, R Cristina
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20