Seguir
Eva Expósito-Casas
Título
Citado por
Citado por
Año
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational research review 14, 33-46, 2015
13462015
Capítulo 4. Participación familiar y rendimiento académico. Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 81, 2014
622014
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
MG García, CB López, EC Molina, EE Casas, YAR Morales
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-11, 2016
602016
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
AM González Benito, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2021
572021
Imagen corporal y riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en población universitaria española: diferencias de género
JG Alba, IS Canales, EE Casas, EN Asencio
Revista de Orientación Educacional, 31-46, 2012
332012
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar: Perspectiva de orientadores, tutores y directores
MC Vélaz de Medrano Ureta, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista complutense de educación, 2016
322016
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 167-179, 2014
322014
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias.
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Ministerio de Educación, 2015
252015
¿ Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015/How much gold is in the sand? Data mining with Spain’s PISA 2015 results
I Asensio Munoz, E Carpintero Molina, E Exposito Casas, E Lopez Martin
Revista Española de Pedagogía 76 (270), 225-246, 2018
212018
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
EN Asencio, EE Casas, EL Martín, B Thoilliez
Revista Educación 364, 39-65, 2014
202014
La calidad de la gobernanza del sistema educativo español. Un estudio empírico
F López Rupérez, I GARCíA GARCíA, E Expósito Casas
Universidad Camilo José Cela, 2017
192017
Un marco analítico para la evaluación de la calidad de la gobernanza de los sistemas educativos
FL Rupérez, IG García, E Expósito-Casas
Revista Iberoamericana de Educación 83 (1), 53-76, 2020
172020
PISA 2015 y las Comunidades Autónomas españolas: Diagnósticos empíricos y políticas de mejora
FL Rupérez, IG García, EE Casas
Universidad Camilo José Cela, 2018
172018
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años: análisis secundarios de PISA 2015
F López Rupérez, E Expósito Casas, I García García
Revista complutense de educación, 2021
162021
Educational Effectiveness, Efficiency, and Equity in Spanish Regions: What Does PISA 2015 Reveal?
E López Rupérez, F., García García, I.
Orbis Scholae 12 (2), 9-36, 2018
16*2018
Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Un estudio internacional comparado. En Consejo Escolar del Estado (2014). La …, 2014
162014
Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos. Ejemplos con un programa de educación financiera
Á Blanco-Blanco, IA Muñoz, EC Molina, CR de Miguel, EE Casas
Educación XX1 20 (2), 235-257, 2017
152017
La repetición de curso y la graduación en Educación Secundaria Obligatoria en España: análisis empíricos y recomendaciones políticas
F López Rupérez, I García García, E Expósito Casas
Revista de educación, 2021
132021
Rendimiento en ciencias, concepciones epistémicas y vocaciones STEM en las comunidades autónomas españolas. Evidencias desde PISA 2015, políticas y prácticas de mejora
E López Rupérez, F., García García, I., Expósito-Casas
Revista Española de Pedagogía 77 (272), 5-27, 2019
132019
Participación familiar y clima escolar en los centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 181-193, 2014
132014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20