Eva Expósito-Casas
TítuloCitado porAño
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational research review 14, 33-46, 2015
3522015
Participación familiar y rendimiento académico. Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 87-109, 2014
262014
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
VML Pastor
Narcea Ediciones, 2009
242009
Imagen corporal y riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en población universitaria española: diferencias de género
JG Alba, IS Canales, EE Casas, EN Asencio
Revista de Orientación Educacional, 31-46, 2012
172012
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 167-195, 2014
132014
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
MG García, CB López, EC Molina, EE Casas, YAR Morales
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 5, 2016
112016
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias.
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Ministerio de Educación, 2015
112015
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores/The intersectorial approach in providing guidance …
C Vélaz-De-Medrano, E López-Martín, E Expósitocasas, ...
Revista Complutense de Educación 27 (3), 1271, 2016
92016
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
EN Asencio, EE Casas, EL Martín, B Thoilliez
Revista de educación 364, 39-65, 2014
82014
Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos. Ejemplos con un programa de educación financiera
Á Blanco-Blanco, IA Muñoz, EC Molina, CR de Miguel, EE Casas
Educación XX1 20 (2), 235-257, 2017
52017
Participación familiar y clima escolar en los centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 181-193, 2014
52014
Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012. Un estudio internacional comparado
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Consejo Escolar del Estado. La participación de las familias en la educación …, 2014
52014
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: Evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
E López-Martín, E Expósito-Casas, C González, E Jiménez-García
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (3), 1383-1408, 2012
52012
Determinants of child well-being: A perspective from students of education. Comunicación presentada en la
E Expósito, E Navarro, B Thoilliez, E López
European Conference on Educational Research (ECER), 2010
52010
Educational Effectiveness, Efficiency, and Equity in Spanish Regions: What Does PISA 2015 Reveal?
E López Rupérez, F., García García, I.
Orbis Scholae 12 (2), 9-36, 2018
32018
Psychometric analysis of a scale on study skills and strategies: Evaluating and improving an adaptation of the LASSI inventory
E López-Martín, E Expósito-Casas, C González, E Jiménez-García
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (3), 1383-1408, 2012
32012
Eficacia, eficiencia y equidad educativas en las Comunidades Autónomas. Financiación pública y políticas de mejora
F López Rupérez, I García García, E Expósito Casas
Universidad Camilo José Cela, 2018
22018
¿ Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015
I Asensio Muñoz, E Carpintero Molina, E Expósito Casas, E López Martín
Revista Española de Pedagogía, 2018
22018
EPIBI: Perception Scale of Child Well-being Indicators. Validation of the instrument using polytomous Rasch models
E Navarro Asencio, E Exposito Casas, E Lopez-Martin, B Thoilliez
Revista de Educación, 39-65, 2014
22014
Estudio piloto sobre los determinantes en el bienestar infantil desde la perspectiva de los futuros profesionales de la educación
E Expósito-Casas, E López-Martín, E Navarro-Asencio, B Thoilliez
Comunicación presentada en el IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía, 7-11, 2010
22010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20