Follow
Susana Gómez Redondo
Susana Gómez Redondo
Profesora de Pedagogía Universidad de Valladolid
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador
SG Redondo, JR Coca
Enunciación 22 (1), 14-27, 2017
92017
Ontología y Didáctica: Una aproximación híbrida de base prudencial
FJ Francisco Carrera, S Gómez Redondo, I Bueno Ruiz
Hermes Analógica, 1-15, 2016
62016
Análisis del internalismo metadidáctico: una perspectiva socio-didáctica
S Gómez Redondo, JR Coca
Foro de educación, 2019
52019
Entre la acción poética y la socio-didáctica: UniVERSOS, del aula universitaria a la pintada urbana
S Gómez-Redondo, JR Coca
Universidad de Granada, 2017
52017
Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia
J Coca, S Gómez, FJ Frutos
Hermenéutica analógica, en Ánthropos. Cuadernos de crítica y conocimiento …, 2017
32017
Palabras de nunca y de nada. Herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación
M Beuchot, JR Coca, AP Díaz, IB Ruiz, A Ortiz-Osés, IAC Miranda, ...
CEASGA-Publishing, 2019
22019
Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares
EJ García, SG Redondo, FJF Carrera
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes, 305-314, 2019
22019
La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares
FJ Francisco Carrera, AI Paramá Díaz, S Gómez Redondo, I Bueno Ruiz, ...
CEASGA Working Papers, 1-20, 2016
22016
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica: en busca de un mapa para interpretar el texto aulario
SG Redondo, JR Coca
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía …, 2018
12018
Introduction. The Challenges of Vulnerability in Today’s World: An Interdisciplinary Approach
JR Coca, S Gómez-Redondo, A Soto-Sánchez
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability
S Gómez-Redondo, FJ Francisco Carrera, L Sanz Molina
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
S Gómez-Redondo, FJ Francisco Carrera, L Sanz Molina
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Introducción. Los retos de la vulnerabilidad en el mundo actual: un enfoque interdisciplinar
JR Coca, S Gómez-Redondo, A Soto-Sánchez
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
FJF Carrera, LS Molina, S Gómez-Redondo
En-claves del Pensamiento 16 (31), 1-18, 2022
2022
Tiempos de pandemia: el podcast y la participación como herramienta de encuentro y salud intergeneracional
LS Molina, SG Redondo, EJ García
Acciones e Investigaciones Sociales, 2021
2021
Innovación en educación universitaria: El uso de la scape room
RL Blasco, BR González, SG Redondo, AS Sánchez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021
2021
ENFERMEDADES RARAS E INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA EN ENTORNOS PRÓXIMOS: MIRADAS Y ACCIONES DESDE LA UNIVERSIDAD
S Gómez Redondo, JR Coca, A Soto, R Lozano Blasco
OPORTUNIDADES Y RETOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES, LA EDUCACIÓN MEDIÁTICA …, 2021
2021
La mirada atenta y multidimensional: diálogos socio-didácticos
S Redondo
Revista Inclusiones, 41-51, 2021
2021
Approaches to the concept of Trans-Subjectivity
D Ginev, I Coxon, V Huici, AD Cegerén, JR Coca, S Gómez-Redondo
CEASGA-Publishing, 2020
2020
Las relaciones intergeneracionales en el Módulo de Atención y Apoyo Psicosocial a Personas en Situación de Dependencia: la socio-didáctica reflexiva como base de intervención …
YÁ Peña, LS Molina, SG Redondo
Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20