Follow
CONCETTA MARIA SIGONA
CONCETTA MARIA SIGONA
profesora del area de Filología Inglesa, Universidad de Burgos
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Teaching English to Adults with Disabilities: A Digital Solution through EN-ABILITIES.
L Blázquez Arribas, MA Barros del Río, E Alcalde Peñalver, CM Sigona
Teaching English with Technology 20 (1), 80-103, 2020
112020
Teaching English to special educational need students through an online tool
MA Barros del Río, CM Sigona, L Blázquez Arribas, E Alcalde Peñalver
Tesol Quarterly 55 (3), 694-707, 2021
62021
La implementación del enfoque AICLE/CLIL en ámbito europeo: el caso de Italia y España
CM Sigona
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas, 753-758, 2016
22016
Pedagogical interventions to foster engagement and improve oral skills among future teachers of English
CM Sigona, MA Barros-del Río
ES Review. Spanish Journal of English Studies, 83-102, 2016
22016
Estrategias y actividades para la mejora de la pronunciación en lengua inglesa
CM Sigona
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 743-751, 2016
22016
Cross-cultural experiences in transnational education: Preservice teachers and global perspectives
CM Sigona, A Fernández-Alonso
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational …, 2021
12021
A pathway in vocational education in English language to enhance students’ curricula in Italy and in Spain
PC Leotta, H Littunen, CM Sigona, V Tutino
Annali della facoltà di Scienze della formazione Università degli studi di …, 2023
2023
The traditional femininity ideology (TFI) and the internalized misogyny in Licia Canton’s short stories
CM Sigona
La misoginia en la cultura y la sociedad: manifestaciones y voces críticas …, 2023
2023
Metodologías activas y uso de las short stories ítalo canadienses en el aula universitaria
CM Sigona
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
La rappresentazione letteraria dell’esodo istriano nei testi italo-canadesi
CM Sigona
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2021
2021
English for Specific Purposes and Dyslexia at Higher-Education Level: Overcoming the Challenges of Vocabulary Acquisition
A Fernández-Alonso, CM Sigona
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational …, 2021
2021
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
MAB del Río, CM Sigona, EA Peñalver
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación …, 2020
2020
Caterina Edwards: La reconstrucción y búsqueda de identidad
CM Sigona
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales, 441-444, 2020
2020
Evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés a través del humor
CM Sigona
Bases para una docencia actualizada, 393-400, 2020
2020
Reconstrucción y búsqueda de identidad en Caterina Edwards
CM Sigona
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
El humor en el aula de inglés EFL: Una forma de evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés
CM Sigona
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera
CM Sigona, SR Cano, VD Benito, VA Villaverde
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas, 291-297, 2020
2020
La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales 6
MAB del Río, CM Sigona, MS Vázquez
Educación siglo XXI, 203, 2020
2020
La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad. Propuesta del proyecto europeo En-Abilities
LB Arribas, MAB del Río, EA Peñalver, CM Sigona
Educación siglo XXI, 156, 2020
2020
Training for Teachers of Foreign and Second Languages: Overview and Challenges in the European Space.
M SIMARRO VAZQUEZ, CM SIGONA, A FERNÁNDEZ ALONSOI
Analele Universitatii. Seria Stiintele Limbii, Literatura si Didactica …, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20