Marian Navarro-Beltra
Marian Navarro-Beltra
Dirección de correo verificada de ucam.edu
TítuloCitado porAño
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
M Navarro Beltrá, M Martin Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2011
302011
La brecha digital de género en España: cambios y persistencias
M Navarro Beltrá
Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2009
272009
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Grupo Comunicar, 2013
192013
Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Panamericana de Salud Pública 33, 280-286, 2013
16*2013
A systematic review of gender and advertising studies
M Navarro-Beltrá, MM Llaguno
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 4 (2), 171-183, 2012
122012
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
MM Llaguno, MN Beltrá
Questiones publicitarias, 139-155, 2012
102012
Bibliometric analysis of research on women and advertising: differences in print and audiovisual media
M Navarro-Beltrá, M Martín-Llaguno
Comunicar 21 (41), 105-114, 2013
92013
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, IG Medina
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 1-14, 2017
82017
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
M Navarro-Beltrá, MM Llaguno
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 247-267, 2012
62012
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
M Martín Llaguno, S Miquel Segarra, M Navarro-Beltrá
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 129-146, 2015
52015
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 150 (1), 113-149, 2015
52015
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2012
42012
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
I García Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá
Cuadernos. info, 55-70, 2018
32018
Vertical and Horizontal Segregation in Advertising Agencies Before and After the Law for Equality of Women and Men
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Española de Investigaciones Sociológicas 150, 113-150, 2015
22015
El Smartphone como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la App Remind
J Martínez Polo, M Navarro Beltrá, J Martínez Sánchez
McGraw-Hill Education, 2016
12016
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core …
S Miquel Segarra, M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de …, 2016
12016
El uso de Twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá, S Barberá Forcadell
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
12016
Rasgos distintivos de protocolo en actos académicos de universidades de Europa del Este
S Hernández Martínez, M Navarro Beltrá
Opción 31 (1), 2015
12015
Visual impairment and information and communication technology in education: a systematic review
Y Gómez, MN Beltrá, MM Llaguno
INTED2012 Proceedings, 6210-6216, 2012
12012
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario. Una comparación entre el sector docente y el profesional
MM Llaguno, MN Beltrá, MJR Jaume
adComunica, 183-200, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20