Marian Navarro-Beltra
Marian Navarro-Beltra
Dirección de correo verificada de ucam.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
M Navarro Beltrá, M Martin Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2011
332011
La brecha digital de género en España: cambios y persistencias
M Navarro Beltrá
Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2009
302009
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
M Navarro-Beltrá, M Martín-Llaguno
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 105-114, 2013
242013
Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Panamericana de Salud Pública 33, 280-286, 2013
20*2013
A systematic review of gender and advertising studies
M Navarro-Beltrá, MM Llaguno
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 4 (2), 171-183, 2012
122012
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
M Navarro Beltrá, S Miquel Segarra, I García Medina
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 36, 1-14., 2017
112017
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
MM Llaguno, MN Beltrá
Questiones publicitarias, 139-155, 2012
112012
Bibliometric analysis of research on women and advertising: Differences in print and audiovisual media
M Navarro-Beltrá, M Martín-Llaguno
Comunicar 21 (41), 105-114, 2013
102013
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
M Navarro-Beltrá, MM Llaguno
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 247-267, 2012
82012
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
M Martín Llaguno, S Miquel Segarra, M Navarro-Beltrá
Catalan journal of communication & cultural studies 7 (2), 129-146, 2015
72015
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
I García Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltrá
Cuadernos. info, 55-70, 2018
62018
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 150 (1), 113-149, 2015
62015
Enfermedades infecciosas importadas por inmigrantes residentes en España que se desplazan temporalmente a sus países de origen (VFRs)[monografía en Internet] Madrid: Ministerio …
F Norman, B Monge Maillo, M Navarro Beltrá, B Rodríguez Navaza, ...
NIPO 351-09-048-8.[consultado 1/3/2010]. Disponible en: http://www. msc. es …, 0
6
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2012
42012
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
S Miquel Segarra, M Navarro Beltrá
22016
El smartphone como herramienta de comunicación en el ámbito académico: El caso de la app Remind
J Martínez Polo, M Navarro Beltrá, J Martínez Sánchez
McGraw-Hill Education, 2016
22016
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core …
S Miquel Segarra, M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de …, 2016
22016
Vertical and Horizontal Segregation in Advertising Agencies Before and After the Law for Equality of Women and Men
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Española de Investigaciones Sociológicas 150, 113-150, 2015
22015
The use of Twitter on fashion brands. A comparison between luxury and low-cost brands
IG Medina, S Miquel-Segarra, M Navarro-Beltra
Cuadernos Info, 55-69, 2018
12018
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas: un análisis bibliométrico con enfoque de género
M Navarro-Beltrá, S Miquel-Segarra, MM Llaguno
Del verbo al bit, 1113-1126, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20