Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial DJ García Cuéllar, MA Martínez Miraval Transformación 14 (2), 252-261, 2018 | 20 | 2018 |
Génesis instrumental de la razón de cambio instantánea mediada por GeoGebra D García-Cuéllar, M Martínez-Miraval, V Flores Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1876-1883, 2018 | 13 | 2018 |
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar Formación universitaria 13 (5), 177-190, 2020 | 11 | 2020 |
Razonamiento covariacional de estudiantes universitarios en un acercamiento al concepto de integral definida mediante sumas de Riemann MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez Formación universitaria 15 (4), 105-118, 2022 | 10 | 2022 |
Uso del GeoGebra para teléfonos móviles en la enseñanza de la geometría D García, M Martínez, H Sostenes Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 4 | 2018 |
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la función lineal afín con el uso de la calculadora Classwiz D García-Cuéllar, MM Parra-Zapata, M Martínez-Miraval, H Sostenes Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 658-667, 2019 | 3 | 2019 |
Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo D García-Cuéllar, M Martínez-Miraval REMATEC 17 (42), 29-43, 2022 | 1 | 2022 |
Una propuesta para articular área y medida usando la TSD, en alumnos de nivel superior. MA Martínez Miraval Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015 | 1 | 2015 |
Matemática básica para administradores A Curo, M Martínez Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013 | 1 | 2013 |
Covariational Reasoning and its Role in the Study of the Defined Integral from Problem Solving MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 154-171, 2023 | | 2023 |
El razonamiento covariacional y su papel en el estudio de la integral definida desde la resolución de problemas MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 154-171, 2023 | | 2023 |
Complementation Between Usage Schemes and Mental Actions in an Approach to the Definite Integral Using GeoGebra MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez World Conference on Information Systems and Technologies, 395-404, 2023 | | 2023 |
Razonamiento Covariacional y Técnicas Instrumentadas en la Resolución de un Problema de Optimización Mediado por GeoGebra MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar, ML García-Rodríguez Journal of Research in Mathematics Education 12 (1), 56-81, 2023 | | 2023 |
Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez, DJ García-Cuéllar International Conference on Information Technology & Systems, 97-107, 2023 | | 2023 |
Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra DJ García-Cuéllar, MA Martínez-Miraval Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 289-302, 2023 | | 2023 |
Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2023 | | 2023 |
Modelo del razonamiento covariacional instrumental en estudiantes universitarios cuando trabajan en GeoGebra tareas relacionadas con la integral definida MA Martínez Miraval Instituto Politécnico Nacional, 2023 | | 2023 |
Covariational Reasoning and Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra MAM Miraval, DJG Cuéllar, MLG Rodríguez REDIMAT 12 (1), 56-81, 2023 | | 2023 |
Caracterización y análisis gráfico de las variaciones de una función lineal afín con GeoGebra móvil H Sostenes-González, D García-Cuéllar, M Martínez-Miraval Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 750-758, 2019 | | 2019 |
Una propuesta de enseñanza sobre la función lineal en el contexto de administración y negocios A Curo, V Neira, M Martínez-Miraval Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1432-1438, 2018 | | 2018 |