Seguir
Mihály André Martínez Miraval
Mihály André Martínez Miraval
Dirección de correo verificada de upc.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial
DJ García Cuéllar, MA Martínez Miraval
Transformación 14 (2), 252-261, 2018
202018
Génesis instrumental de la razón de cambio instantánea mediada por GeoGebra
D García-Cuéllar, M Martínez-Miraval, V Flores
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1876-1883, 2018
132018
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar
Formación universitaria 13 (5), 177-190, 2020
112020
Razonamiento covariacional de estudiantes universitarios en un acercamiento al concepto de integral definida mediante sumas de Riemann
MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez
Formación universitaria 15 (4), 105-118, 2022
102022
Uso del GeoGebra para teléfonos móviles en la enseñanza de la geometría
D García, M Martínez, H Sostenes
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
42018
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la función lineal afín con el uso de la calculadora Classwiz
D García-Cuéllar, MM Parra-Zapata, M Martínez-Miraval, H Sostenes
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 658-667, 2019
32019
Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo
D García-Cuéllar, M Martínez-Miraval
REMATEC 17 (42), 29-43, 2022
12022
Una propuesta para articular área y medida usando la TSD, en alumnos de nivel superior.
MA Martínez Miraval
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015
12015
Matemática básica para administradores
A Curo, M Martínez
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013
12013
Covariational Reasoning and its Role in the Study of the Defined Integral from Problem Solving
MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 154-171, 2023
2023
El razonamiento covariacional y su papel en el estudio de la integral definida desde la resolución de problemas
MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 154-171, 2023
2023
Complementation Between Usage Schemes and Mental Actions in an Approach to the Definite Integral Using GeoGebra
MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez
World Conference on Information Systems and Technologies, 395-404, 2023
2023
Razonamiento Covariacional y Técnicas Instrumentadas en la Resolución de un Problema de Optimización Mediado por GeoGebra
MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar, ML García-Rodríguez
Journal of Research in Mathematics Education 12 (1), 56-81, 2023
2023
Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context
MA Martínez-Miraval, ML García-Rodríguez, DJ García-Cuéllar
International Conference on Information Technology & Systems, 97-107, 2023
2023
Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra
DJ García-Cuéllar, MA Martínez-Miraval
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 289-302, 2023
2023
Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra
MA Martínez-Miraval, DJ García-Cuéllar
XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2023
2023
Modelo del razonamiento covariacional instrumental en estudiantes universitarios cuando trabajan en GeoGebra tareas relacionadas con la integral definida
MA Martínez Miraval
Instituto Politécnico Nacional, 2023
2023
Covariational Reasoning and Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra
MAM Miraval, DJG Cuéllar, MLG Rodríguez
REDIMAT 12 (1), 56-81, 2023
2023
Caracterización y análisis gráfico de las variaciones de una función lineal afín con GeoGebra móvil
H Sostenes-González, D García-Cuéllar, M Martínez-Miraval
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 750-758, 2019
2019
Una propuesta de enseñanza sobre la función lineal en el contexto de administración y negocios
A Curo, V Neira, M Martínez-Miraval
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1432-1438, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20