Competencia en análisis didáctico en la formación inicial de profesores de educación general básica con mención en matemática MJ Seckel Santis Universitat de Barcelona, 2016 | 71 | 2016 |
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática MJ Seckel, V Font MAGIS. Revista Internacional de Investigación en Educación 12 (25), 127-144, 2020 | 60 | 2020 |
Education for sustainable development in primary education textbooks—an educational approach from statistical and probabilistic literacy C Vásquez, I García-Alonso, MJ Seckel, Á Alsina Sustainability 13 (6), 3115, 2021 | 43 | 2021 |
Algunas implicaciones didácticas derivadas de la complejidad de los objetos matemáticos cuando estos se aplican a distintos contextos V Font, A Breda, MJ Seckel Revista brasileira de ensino de ciência e tecnologia 10 (2), 2017 | 38 | 2017 |
Competencia de reflexión en la formación inicial de profesores de matemática en Chile MJ Seckel, V Font Práxis educacional 11 (19), 55-75, 2015 | 37 | 2015 |
Sistema de creencias de los futuros maestros sobre Educación para el Desarrollo Sostenible en la clase de matemática C Vásquez, MJ Seckel, Á Alsina Revista Uniciencia 34 (2), 16-30, 2020 | 34 | 2020 |
Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática MJ Seckel, A Breda, A Sánchez, V Font Educação e Pesquisa 45, e211926, 2019 | 34 | 2019 |
Análisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente V Font, A Breda, MJ Seckel, LRP Fan Revista de Ciencia y Tecnología 34 (2), 2018 | 23 | 2018 |
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study VB Hummes, A Breda, MJ Seckel, V Font Praxis & Saber 11 (26), 2020 | 21 | 2020 |
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes C Vásquez, MJ Seckel, Á Alsina Uniciencia 34 (2), 1-15, 2020 | 18 | 2020 |
Primary school teachers’ conceptions about the use of robotics in mathematics MJ Seckel, A Breda, V Font, C Vásquez Mathematics 9 (24), 3186, 2021 | 15 | 2021 |
Reflections of future kindergarten teachers on the design of a mathematical instruction process didactic sequences with the use of robots MJ Seckel, A Breda, D Farsani, J Parra EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (10), em2163, 2022 | 14 | 2022 |
Errors of programming and ownership of the robot concept made by trainee kindergarten teachers during an induction training MJ Seckel, C Vásquez, M Samuel, A Breda Education and Information Technologies 27 (3), 2955-2975, 2022 | 13 | 2022 |
Teaching and learning of mathematics and criteria for its improvement from the perspective of future teachers: a view from the ontosemiotic approach. A Breda, MJ Seckel, D Farsani, J Fernandes da Silva, E Calle City University of New York, 2021 | 12 | 2021 |
El portafolio como herramienta para desarrollar y evaluar la competencia reflexiva en futuros profesores de matemática MJ Seckel, V Font Universidad de Málaga 20, 499-508, 2016 | 12 | 2016 |
Idoneidad didáctica en la reflexión de profesores: análisis de una experiencia de estudio de clases V Hummes, A Breda, MJ Seckel Universidad de Valladolid 23, 393-402, 2019 | 11 | 2019 |
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes. Uniciencia, 34 (2), 1-30 C Vásquez, M Seckel, Á Alsina | 9 | 2020 |
Guidelines to develop computational thinking using the Bee-bot robot from the literature MJ Seckel, C Salinas, V Font, G Sala-Sebastia Education and Information Technologies 28 (12), 16127-16151, 2023 | 8 | 2023 |
Competencia de análisis didáctico en la formación inicial de profesores de matemática de Chile MJ Seckel, V Font Conferencia Interamericana de Educación Matemáticas XIV CIAEM, Tuxtla …, 2015 | 8 | 2015 |
Integrating sustainability in mathematics education and statistics education: A systematic review C Vásquez, Á Alsina, MJ Seckel, I García-Alonso Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 19 (11), em2357, 2023 | 6 | 2023 |