Seguir
Guadalupe Aguado Guadalupe
Guadalupe Aguado Guadalupe
Univesidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de hum.uc3m.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.
G Aguado, A García García
Universidad Francisco de Vitoria, 2009
1162009
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
GA Guadalupe, I Bernaola
Revista latina de comunicación social, 289-308, 2020
592020
Modelos de negocio en el ciberperiodismo: estrategias de los medios para el desarrollo de negocios en la red
JMF Vivar, GA Guadalupe
Fragua, 2005
562005
Branded content más allá del product placement en la televisión digital: advertainment y licensing
GA Guadalupe
Enlaces: revista del CES Felipe II, 5, 2008
512008
Organización y gestión de la empresa informativa
G Aguado, J Galán, J Fernández-Beaumont, LJ García
Síntesis, Madrid, 2008
362008
Nuevas métricas de audiencia al servicio del" Inbound Marketing".
G Aguado-Guadalupe, AL García García
342018
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
GA Guadalupe
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
332015
OJD y el control de la difusión de prensa en España
GA Guadalupe
Editorial Ariel, 1996
301996
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
G Aguado-Guadalupe
Razón y palabra 21 (97), 142-158, 2017
262017
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
G Aguado-Guadalupe
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2019
252019
Claves de los weblogs y su influencia en la prensa tradicional
JM Flores, G Aguado
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2006
222006
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
G Aguado
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
202015
España, Francia, Italia y Portugal: cuatro modelos diferenciados de prensa euromediterránea
MGC Aguado Guadalupe, JM Sanmarti Roset, R Magallón Rosa
Obercom, 2009
142009
De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
ALG García, GA Guadalupe
Icono14 9 (1), 175-191, 2011
132011
New Audience Metrics at the Service of Inbound Marketing.
G Aguado-Guadalupe, AL García-García
Doxa Comunicación, 2018
122018
Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal
JM Sanmartí-Roset, G Aguado-Guadalupe, R Magallón-Rosa
Palabra clave 13 (1), 127-146, 2010
122010
The effect of the state on the evolution of print media
G Aguado, JM Sanmartí, R Magallón
International Journal of Communication 3, 28, 2009
122009
The effect of the state on the evolution of print media
G Aguado, JM Sanmartí, R Magallón
International Journal of Communication 3, 28, 2009
122009
El mercado de la prensa portuguesa
G Aguado
Madrid: FIEC, Madrid, 2008
122008
Retos de la televisión en Europa: viabilidad y tendencias de mercado
GA Guadalupe
Documentos de Trabajo Nebrija. Serie Módulo Europeo Jean Monnet, 1, 2005
122005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20