Seguir
Jose Antonio Irisarri (ORCID: 0000-0002-2651-8727)
Jose Antonio Irisarri (ORCID: 0000-0002-2651-8727)
Universidad Villanueva (ROR 02fn69884)
Dirección de correo verificada de villanueva.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’en las redes: la continuidad del cambio en España
L Núñez Ladevéze, JA Irisarri
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 2015
252015
El uso del móvil entre los universitarios madrileños: una tipología en función de su gestión durante el tiempo de aprendizaje
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
Comunication and Society 32 (1), 199-211, 2019
222019
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
LN Ladevéze, MN Canal, JA Irisarri
Revista Latina de Comunicación Social, 184-207, 2018
212018
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
L Núñez Ladevéze, T Torrecillas Lacave, JA Irisarri
Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (1), 2019
142019
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
S Carcelén, M Mera-Fernández, JA Irisarri
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
82019
Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital
LN Ladevéze, MN Canal, JAI Núñez
Revista Latina de Comunicación Social, 331-348, 2017
72017
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’en las redes: la continuidad del cambio en España
LN Ladevéze, JA Irisarri
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 471-490, 2015
72015
Mobile phone use by university students in Madrid: A management-based typology during times of learning. Communication & Society, 32 (1), 199-211
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
52019
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura: contenidos de riesgo
L Núnez-Ladeveze, JA Irisarri, B Morales-Blanco-Steger
Communication & Society 28 (3), 65-82, 2015
52015
Reconocimiento de autoritas y participación democrática en las redes1 Auctoritas recognition and political participation in digital social media
LN Ladevéze, JA Irisarri, MN Canal
5*2015
The specific social responsibility of big television companies and risk contents
L Núñez Ladevéze, JA Irisarri, B Morales Blanco-Steger
Communication & Society 28 (3), 65-82, 2015
52015
La industria de la producción televisual y cinematográfica: de la exportación al colonialismo cultural
JA Irisarri
Política y medios de comunicación, FAES, Madrid, 215-234, 1999
41999
Esporas de helechos y elefantes. La responsabilidad corporativa de los medios de comunicación por la elaboración de contenidos II. Los diarios nacionales de información general
B Morales Steger, JA Irisarri Núñez, J Martín Cavanna
Madrid: Fundación Compromiso Empresarial, 2011
32011
Funciones del periodismo en el entorno digital.
L Núñez Ladevéze, L Núñez Canal, JA Irisarri Núñez
22015
Audiences and networks: Consumption patterns of cultural industry in Spain
L Núñez Ladevéze, T Torrecillas Lacave, JA Irisarri Núñez
Ediciones Complutense, 2020
2020
Imperativo tecnológico: retórica y economía del cambio en la red
LN Ladevéze, TV Barrio, A Shoai, MN Canal, JA Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular, 193-217, 2020
2020
Pautas de integración política de la sociedad masiva en la sociedad red
LN Ladevéze, MN Canal, JA Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular, 139-158, 2020
2020
Audiencias y redes: pautas de consumo
LN Ladevéze, TT Lacave, JA Irisarri, MN Canal
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular, 69-88, 2020
2020
Redes digitales, comunicación de masas y cambio democrático
LN Ladevéze, MN Canal, JA Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular, 175-192, 2020
2020
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
JA Irisarri, M Mera, S Carcelén
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20