Jose Antonio Irisarri
Jose Antonio Irisarri
Profesor Doctor C.U. Villanueva y ESIC Business & Marketing School
Dirección de correo verificada de villanueva.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Industria cultural y redes sociales: continuidades del cambio en España.
L Núñez Ladevéze, JA Irisarri Núñez
112015
Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital
LN Ladevéze, MN Canal, JAI Núñez
Revista Latina de Comunicación Social, 331-348, 2017
82017
El uso del móvil entre los universitarios madrileños: una tipología en función de su gestión durante el tiempo de aprendizaje
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
Communication & Society 32 (1), 199-211, 2019
62019
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’en las redes: la continuidad del cambio en España
LN Ladevéze, JA Irisarri
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 471-490, 2015
62015
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
S Carcelén, M Mera
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
52019
Reconocimiento de autoritas y participación democrática en las redes1 Auctoritas recognition and political participation in digital social media
LN Ladevéze, JA Irisarri, MN Canal
52015
Esporas de helechos y elefantes. La responsabilidad corporativa de los medios de comunicación por la elaboración de contenidos II. Los diarios nacionales de información general
B Morales Steger, JA Irisarri Núñez, J Martín Cavanna
Madrid: Fundación Compromiso Empresarial, 2011
52011
La industria de la producción televisual y cinematográfica: de la exportación al colonialismo cultural
JA Irisarri
Política y medios de comunicación, FAES, Madrid, 215-234, 1999
41999
The specific social responsibility of big television companies and risk contents.
L Núñez Ladevéze, JA Irisarri, B Blanco-Steger Morales
Communication & Society, 2015
32015
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura: contenidos de riesgo
L Núnez-Ladeveze, JA Irisarri, B Morales-Blanco-Steger
Communication & Society 28 (3), 65-82, 2015
32015
Funciones del periodismo en el entorno digital.
L Núñez Ladevéze, L Núñez Canal, JA Irisarri Núñez
12015
Audiences and networks: Consumption patterns of cultural industry in Spain
L Núñez Ladevéze, T Torrecillas Lacave, JA Irisarri Núñez
Ediciones Complutense, 2020
2020
La responsabilidad corporativa de las televisiones privadas, protocolo de categorías de indicadores para la medición de los contenidos de riesgo.
JA Irisarri Núñez
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13