Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio de caso en México LR Galván Mora, L Espinosa Gerónimo Sinéctica, 0-0, 2017 | 48 | 2017 |
Historia de una biblioteca viva en una escuela rural. Un relato etnográfico L Galván Mora, DV Solares Pineda, L Espinosa Gerónimo Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021 | 2 | 2021 |
Diversity and educational priorities in multigrade schools. Case study in Mexico LR Galván Mora, L Espinosa Gerónimo Sinéctica, 0-0, 2017 | 2 | 2017 |
CAPÍTULO I PROYECTOS CENTRADOS EN INTERESES INFANTILES. PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS Y PROPUESTAS ABIERTAS LG Mora, LE Gerónimo El trabajo por proyectos en aulas multigrado, 23, 0 | | |
CAPÍTULO IV LA LUNADA, EL CAMINO DE UN PROYECTO HACIA LA CONVIVENCIA Y LA COLABORACIÓN UFM González, LE Gerónimo El trabajo por proyectos en aulas multigrado, 139, 0 | | |
Educación básica rural en Iberoamérica DJ Bolaños, DJ Bolaños, AC Ruiz, AJB Santos, LGL Peraza, ... | | |
Recursos pedagógicos para la enseñanza: una noción desde el aula multigrado LG Mora, DVS Pineda, LE Gerónimo Vulnerabilidad, innovación y prácticas docentes en escuelas multigrado, 61, 0 | | |