Hernández-Ortiz, María-Jesús
Hernández-Ortiz, María-Jesús
Profesora de Organización de Empresas, Universidad de Jaén
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Administración de empresas
MJH Ortiz
Ediciones Pirámide, 2014
1642014
Manual de la empresa familiar
J Corona
Grupo Planeta (GBS), 2006
1252006
Organizational determinants of IT adoption in the pharmaceutical distribution sector
S Bruque-Cámara, A Vargas-Sánchez, MJ Hernández-Ortiz
European Journal of Information Systems 13 (2), 133-146, 2004
682004
Women’s participation on boards of directors: a review of the literature
AI Cabrera-Fernández, R Martínez-Jiménez, MJ Hernández-Ortiz
International Journal of Gender and Entrepreneurship, 2016
332016
Estado actual de la investigación sobre sociedades cooperativas agrarias en España
EG Martí
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 65-86, 2006
272006
Razones para crecer en la empresa familiar: un análisis comparativo
GF Lombardo, MJH Ortiz, MCV Martos
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 14 (3), 15-34, 2008
232008
¿ Son más competitivas las sociedades cooperativas? Un análisis en el sector de la distribución farmacéutica
SB Cámara, MJH Ortiz, JM Fuentes, AV Sánchez
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 131-157, 2002
222002
La cultura como mecanismo de gobierno y control en las organizaciones cooperativas
MJH Ortiz, CR Jiménez, EG Martí
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 94-111, 2008
212008
Member commitment in olive oil co-operatives: Cause and consequences
MCR Jiménez, EG Martí, MJH Ortiz
Journal of Co-operative Studies 43 (2), 24-35, 2010
202010
Determinantes del valor competitivo de las tecnologías de la información. Una aplicación al sector de distribución farmacéutica
SB Cámara, MJH Ortiz, AV Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa 12 (4), 101-124, 2003
192003
Cooperación y sociedades cooperativas: el caso de la Denominación de Origen Sierra Mágina
MJH Ortiz, AMM García
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 123-150, 2001
182001
Cooperación y sociedades cooperativas: el caso de la Denominación de Origen Sierra Mágina
MJH Ortiz, AMM García
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 123-150, 2001
182001
¿ Cómo aplican las sociedades cooperativas de éxito los principios cooperativos? El caso del Grupo Hojiblanca
CP Ortega, MJH Ortiz
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 156-185, 2011
172011
La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
S Bruque, A Vargas, MJ Hernández
Dirección y Organización, 169-183, 2010
162010
Estructura de Propiedad, tecnologías de la información y ventaja competitiva: una aproximación empírica
SB Cámara, MJH Ortiz, AV Sánchez, JM Fuentes
Revista de Economía y Empresa 16 (44), 105-125, 2002
152002
Base social de las sociedades cooperativas almazareras: análisis cualitativo
MJH Ortiz
Caja Rural Jaén, 2001
152001
Casos prácticos de administración y organización de empresas
MJH Ortiz
Ed. Pirámide, 2000
142000
Casos prácticos de administración y organización de empresas
MJH Ortiz
Ed. Pirámide, 2000
142000
El asociacionismo agrario en la industria de aceite de oliva de Jaén: una experiencia
MJH Ortiz
CIRIEC España, 1995
141995
Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems
M Cano-Rubio, G Fuentes-Lombardo, MJ Hernández-Ortiz, ...
European Journal of Family Business 6 (2), 75-85, 2016
132016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20