Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1583 | 908 |
Índice h | 20 | 16 |
Índice i10 | 31 | 24 |
Acceso público
Ver todo10 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Mamta ShahSenior Learning Scientist, ElsevierDirección de correo verificada de elsevier.com
- Amanda BaranyUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de drexel.edu
- Punya MishraAssoc. Dean of Scholarship & Innovation, Mary Lou Fulton Teacher's College, Arizona StateDirección de correo verificada de asu.edu
- Hamideh Talafian, Ph.D.University of Illinois at Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Matthew KoehlerMichigan State UniversityDirección de correo verificada de msu.edu
- Mark Petrovich Jr.Ph.D. Student, Drexel UniversityDirección de correo verificada de drexel.edu
- Matthew DuvallUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
- Moe WoodardWilkes UniversityDirección de correo verificada de wilkes.edu
- Nur Akkuş ÇakırMiddle East Technical UniversityDirección de correo verificada de metu.edu.tr
- David Williamson ShafferSears Bascom Professor of Learning Analytics, University of Wisconsin-MadisonDirección de correo verificada de education.wisc.edu
- Jichen ZhuAssociate Professor, IT University of CopenhagenDirección de correo verificada de itu.dk
- Josep Valls-VargasAdobeDirección de correo verificada de amazon.com
Seguir
Aroutis Foster
Professor, Learning Sciences and Technologies, Drexel University
Dirección de correo verificada de drexel.edu - Página principal