Isidoro Arroyo-Almaraz
Isidoro Arroyo-Almaraz
Profesor Titular Universidad. Universidad Rey Juan Carlos.
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TítuloCitado porAño
How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter.
LI Mamic, I Arroyo-Almaraz
International Journal of Market Research 55 (6), 851-872, 2013
472013
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
I Arroyo-Almaraz, MB González, CV Wyck
Revista Latina de comunicación social, 14-27, 2013
44*2013
La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las Ong españolas.
I Arroyo-Almaraz, AJ Baladrón Pazos, R Martín Nieto
CUADERNOS.info 32, 77-88, 2013
392013
La profesión de crear. Creatividad e Investigación Publicitarias
I Arroyo Almaraz
Laberinto Comunicación:Madrid 15, 1-318, 2006
39*2006
Ética de la imagen
I Arroyo Almaraz
Laberinto Comunicación: Madrid. 1 (6), 1-253, 2002
34*2002
La utilización de Internet en la comunicación expresiva de las ONG: Estudio exploratorio comparativo entre Argentina y España
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2011
30*2011
Creatividad publicitaria y retórica: De la metáfora a los efectos especiales
I Arroyo-Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, 7, 2005
25*2005
Cine, TV y videojuegos en la mente del niño
I Arroyo Almaraz
Cuadernos de Pedagogía, 80-85, 1999
211999
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
I Arroyo-Almaraz, M Baños González
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013
192013
Nuevos retos en la educación del siglo XXI: uso de Internet, mejorar la reputación de la escuela pública e introducir la ética profesional
I Arroyo Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, 5, 2006
19*2006
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube/Non profit communication effectiveness in the YouTube videos
IA Almaraz, MB González
Historia y Comunicación Social 18, 615, 2013
162013
Los valores sociales de la creatividad publicitaria
I Arroyo Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
16*2009
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
I Arroyo Almaraz, M Baños González, TC Rodríguez García
Revista Latina de comunicación social, 78, 2009
16*2009
La comunicación audiovisual en la escuela
IA Almaraz
Cuadernos de pedagogía, 77-82, 2001
162001
Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología
I Arroyo Almaraz, F García, J Martínez-Val
Laberinto Comunicación:Madrid 2, 223, 2008
14*2008
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
I Arroyo Almaraz, LI Mamic
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
122009
Influencia de las imágenes mentales generadas por la publicidad en la mente del público infantil según la naturaleza del estímulo
IA Almaraz, FG García
Palabra Clave 18 (1), 11, 2015
112015
Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto, J Farfán Montero
Doxa, 129-149, 2013
112013
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante: la senda de la integración
I Arroyo Almaraz, R Martín Nieto
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2009
11*2009
El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolítica y Neuroética
I Arroyo-Almaraz
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 18, 223-241, 2013
102013
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Artículos 1–20