Isidoro Arroyo-Almaraz
Isidoro Arroyo-Almaraz
Profesor Titular Universidad. Universidad Rey Juan Carlos.
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How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter.
LI Mamic, I Arroyo-Almaraz
International Journal of Market Research 55 (6), 851-872, 2013
552013
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
I Arroyo-Almaraz, MB González, CV Wyck
Revista Latina de comunicación social, 14-27, 2013
55*2013
La profesión de crear. Creatividad e Investigación Publicitarias
I Arroyo Almaraz
Laberinto Comunicación:Madrid 15, 1-318, 2006
44*2006
La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las Ong españolas.
I Arroyo-Almaraz, AJ Baladrón Pazos, R Martín Nieto
CUADERNOS.info 32, 77-88, 2013
392013
Ética de la imagen
I Arroyo Almaraz
Laberinto Comunicación: Madrid. 1 (6), 1-253, 2002
39*2002
La utilización de Internet en la comunicación expresiva de las ONG: Estudio exploratorio comparativo entre Argentina y España
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2011
302011
Creatividad publicitaria y retórica: De la metáfora a los efectos especiales
I Arroyo-Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, 7, 2005
28*2005
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
I Arroyo-Almaraz, M Baños González
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013
222013
Cine, TV y videojuegos en la mente del niño
I Arroyo Almaraz
Cuadernos de Pedagogía, 80-85, 1999
211999
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube/Non profit communication effectiveness in the YouTube videos
IA Almaraz, MB González
Historia y Comunicación Social 18, 615, 2013
182013
La comunicación audiovisual en la escuela
IA Almaraz
Cuadernos de pedagogía, 77-82, 2001
172001
Los valores sociales de la creatividad publicitaria
I Arroyo Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
16*2009
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
I Arroyo Almaraz, M Baños González, TC Rodríguez García
Revista Latina de comunicación social, 78, 2009
16*2009
Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología
I Arroyo Almaraz, F García, J Martínez-Val
Laberinto Comunicación:Madrid 2, 223, 2008
15*2008
El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolítica y Neuroética
I Arroyo-Almaraz
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 18, 223-241, 2013
142013
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
IA Almaraz, SC Mendoza, C Van Wyck
Revista latina de comunicación social, 765-789, 2018
122018
Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto, J Farfán Montero
Doxa, 129-149, 2013
122013
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
I Arroyo Almaraz, LI Mamic
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
122009
Efectos no deseados por la comunicación digital en la respuesta moral
I Arroyo, R Gómez
Comunicar 22 (44), 149-158, 2015
112015
Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores
I Arroyo Almaraz
Dykinson, S.L.: Madrid 8, 130, 2006
112006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20