Construir conocimiento con soporte tecnológico para un aprendizaje colaborativo I Álvarez, A Ayuste, B Gros Salvat, V Guerra, T Romañá Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2005, num. 36/1, 2005 | 110 | 2005 |
Partnerships for knowledge building: An emerging model T Laferrière, M Montane, B Gros, I Alvarez, M Bernaus, A Breuleux, ... Canadian Journal of Learning and Technology/La revue canadienne de l …, 2010 | 53 | 2010 |
Estudios y experiencias sobre educación en valores C Cembranos, M Bartolomé Pina, P Ferreiros, V Aceves, I Álvarez, ... Madrid: Narcea, 1981, 1981 | 45 | 1981 |
Mapping the information society literature: topics, perspectives, and root metaphors I Alvarez, B Kilbourn First Monday 7 (1), 2002 | 42* | 2002 |
El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa Knowledge Forum: análisis de una experiencia I Álvarez, I García González, B Gros Salvat, V Guerra Revista de educación, 2006 | 32 | 2006 |
Reflective practice in times of COVID-19: a tool to improve education for sustainable development in pre-service teacher training MT Fuertes-Camacho, C Dulsat-Ortiz, I Álvarez-Cánovas Sustainability 13 (11), 6261, 2021 | 30 | 2021 |
Root-metaphors for understanding: A framework for teachers and teacher educators of information and communication technologies B Kilbourn, I Álvarez Computers & Education 50 (4), 1354-1369, 2008 | 21 | 2008 |
Balances y propuestas sobre líneas de investigación sobre tecnología educativa en España: una agenda provisional JM SANCHO, I ALVAREZ, M Barajas, A Bosco, A Chrysos, M FORMOSA Tecnologías de la Información y Educación.¿ Qué enseñamos y qué investigamos …, 1998 | 21 | 1998 |
Virtual Classrooms in Traditional Universities: Changing Teaching Cultures through Telematics. M Barajas, A Chrysos, A Bosco, M Fonollosa, I Alvarez, JM Sancho | 16 | 1998 |
The perceptions of professional values among students at a Spanish nursing school S Bleda, I Alvarez, M Prat Healthcare 8 (2), 74, 2020 | 15 | 2020 |
El currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación. Principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimientos de los estudiantes P Marquès, I Álvarez Educar 50 (1), 149-166, 2014 | 14 | 2014 |
El Curriculum bimodal como marco metodológico y para la Evaluación: Principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes PM Graells, IÁ Cánovas Educar 50 (1), 149-166, 2014 | 12 | 2014 |
Las competencias de los profesionales de la educación hoy: la transformación de la práctica educativa JM Asensio Aguilera, I Álvarez Cánovas, F Vega Mancera, ... Sociedad del conocimiento y educación, 2012 | 12 | 2012 |
El proyecto educativo de centro con aprendizaje basado en problemas: relato de una experiencia I Álvarez, P Rius, M Viladés Revista Iberoamericana de Educación 3 (35), 2005 | 12 | 2005 |
Mindfulness and executive functions: Making the case for elementary school practice A Ritter, I Alvarez European journal of investigation in health, psychology and education 10 (1 …, 2020 | 11 | 2020 |
La Integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación del profesorado: desafíos para enseñanza y aprendizaje constructivista I Álvarez, B Kilbourn Revista Iberoamericana de Educación. España, 2004 | 11 | 2004 |
Experiencias de aprendizaje orientado a la solución de problemas con soporte tecnológico I Álvarez, A AYUSE, E CASALS, J LLERAS, I GARCIA, J GOSSET, ... Ponencia presentada en III Congreso Internacional de Docencia Universitaria …, 2004 | 9 | 2004 |
Using root metaphors to analyze communication between nurses and patients: a qualitative study I Álvarez, L Selva, JL Medina, S Sáez BMC Medical Education 17 (1), 1-11, 2017 | 7 | 2017 |
Perspectives, topics, and root metaphors of the information society I Alvarez Unpublished doctoral dissertation, University of Barcelona, Spain, 2000 | 5 | 2000 |
Bruxismo y funcionamiento familiar en escolares de 5 a 11 años. Medisur [revista en Internet]. 2009 [citado 1 Dic 2010]; 7 (1):[aprox. 6p] AL Morales, CC Mora, I Álvarez, M Orbea, J Fernández, JA Rodríguez | 5 | |