Seguir
Sheila Peñalva (0000-0002-2852-1057)
Sheila Peñalva (0000-0002-2852-1057)
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La gamificación en la universidad española. Una perspectiva educomunicativa
S Peñalva, I Aguaded, Á Torres-Toukoumidis
https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2019-v10-n1 …, 2018
632018
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista
C Marta-Lazo, JM Rodríguez Rodríguez, S Peñalva
LABORATORIO TECNOLOGIAS INFORMACION & NUEVOS ANALISIS COMUNICACION SOCIAL, 2020
392020
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
S Peñalva, I Aguaded, P de-Casas-Moreno
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la …, 2018
122018
Global Game Jam in Latin-America, a Collaborative Videogame Learning Experience
A Torres-Toukoumidis, S Juan Pablo, S Peñalva, P Carrera
Social Sciences 9 (3), 2-10, 2020
82020
Aprendizaje lúdico: los videojuegos (Egregius Ediciones)
A Chaves-Montero, S Peñalva, L Rodas Alfaya
8*2018
Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediática
C Marta-Lazo, MÁ Ortiz-Sobrino, S Peñalva, JG López
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación ISSN: 1135-7991 25, 257-268, 2020
62020
Integrados comunicacionales: Competencias, TIC y convergencia digital en la transformación de competencias mediáticas
JIA Gómez, AP Escoda, SP Tobías
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 211-229, 2018
22018
ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, UNA COMPETENCIA FUNDAMENTAL PARA COMBATIR EL FENÓMENO DE LAS NOTICIAS FALSAS. REVISIÓN CRÍTICA DEL CONCEPTO DESDE LAS PROPUESTAS TEÓRICAS DE LA …
S Peñalva, C Marta-Lazo
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI: Critical Media …, 2023
12023
Innovación docente y aprendizaje lúdico en el entorno universitario español
I Aguaded, S Peñalva
Aprendizaje lúdico: los videojuegos 1, 43-63, 2018
12018
Analysis of the Level of Critical Competence of Teachers Participating in the Distance and Face-To-Face Education Programme of the European Project “Media in Action”, Involving …
S Peñalva, C Marta-Lazo
American Journal of Distance Education 37 (4), 250-260, 2023
2023
Diálogos posdigitales. Las TRIC como medios para la transformación social (2023)
SP Tobías
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2023
2023
Discursos y comunicación social en la era de Posverdad
JM Rodríguez-Rodríguez, S Peñalva, JJ Labora-González, ...
2022
La gamificación en la Universidad: Revisión de la literatura científica
I Aguaded, S Peñalva
Nuevas pedagogias con tecnologías emergentes (Editorial Dykinson), 131, 2018
2018
La cobertura periodística de la crisis del Real Zaragoza en 2014. Análisis comparativo entre El Heraldo y El Periódico de Aragón
C Marta Lazo, S Peñalva
COMMUNICO: Revista Científica de Comunicación 2, http://www.revistacommunico …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14