Segueix
José Luis Lázaro Cantabrana
José Luis Lázaro Cantabrana
Profesor, Departament de Pedagogia, Universitat Rovira i Virgili
Correu electrònic verificat a urv.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Assessing teacher digital competence: The construction of an instrument for measuring the knowledge of pre-service teachers
J Lázaro-Cantabrana, M Usart-Rodríguez, M Gisbert-Cervera
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (1), 73-78, 2019
2292019
La Competencia Digital de los futuros docentes:¿ cómo se ven los actuales estudiantes de educación?
FM Esteve-Mon, M Gisbert-Cervera, JL Lázaro-Cantabrana
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 55 (2), 38-54, 2016
2242016
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers’ perspective: a case study
M Gisbert Cervera, JL Lázaro Cantabrana
University of Alicante, 2015
1582015
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert-Cervera, JE Silva-Quiroz
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-14 (378), 2018
1522018
Elaboració d’una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
JLL Cantabrana, MG Cervera
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (1), 48-63, 2015
123*2015
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
JLL Cantabrana, MG Cervera
Educar 51 (2), 321-348, 2015
1152015
Teacher’s digital competence among final year Pedagogy students in Chile and Uruguay
J Silva, M Usart, JL Lázaro-Cantabrana
Comunicar 27 (61), 33-43, 2019
882019
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
MG Cervera, JLL Cantabrana, MU Rodríguez
79*2021
Formative assessment at university through digital technology tools
A Cosi, N Voltas, JL Lázaro-Cantabrana, P Morales, M Calvo, S Molina, ...
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 188-207, 2020
722020
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
JES Quiroz, MU Rodríguez, JLL Cantabrana
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 33-43, 2019
592019
La competencia digital docente en formación inicial: Estudio a partir de los casos de Chile y Uruguay
J Silva, MJ Morales, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert, P Miranda, ...
Education policy analysis archives 27, 93-93, 2019
572019
El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesorado
J SILVA QUIROZ, JL Lázaro, P MIRANDA ARREDONDO, ...
Opción-Revista de Antropología, Ciencias de la Comunicación y de la …, 2018
572018
La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria: condiciones previas
JLL Cantabrana, MG Cervera
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 27-34, 2006
552006
La competencia digital de la ciudadanía, una necesidad creciente en una sociedad digitalizada
JES Quiroz, JL Lázaro-Cantabrana
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 37-50, 2020
512020
Inclusió i cohesió social en una societat digital
JLL Cantabrana, ME Minguell, JC Tedesco
International Journal of Educational Technology in Higher Education (ETHE …, 2015
51*2015
Inclusion and Social Cohesion in a Digital Society
JLL Cantabrana, ME Minguell, JC Tedesco
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (2 …, 2015
412015
La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA
M Sanromà-Giménez, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert-Cervera
Psicología, Conocimiento y Sociedad 7 (2), 173-192, 2017
332017
La competència digital docent com a eina per garantir la qualitat en l’ús de les tic en un centre escolar.
JL Lázaro Cantabrana
Universitat Rovira i Virgili, 2015
32*2015
The Integration of Sustainable Development Goals in Educational Robotics: A Teacher Education Experience
D Schina, V Esteve-González, M Usart, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert
Sustainability 12 (23), 10085, 2020
312020
La formacin permanente en competencia digital docente y la mejora de la calidad del centro educativo desde la perspectiva de los docentes: un estudio de caso
M Cervera, J Cantabrana
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 4 (2), 115-122, 2015
262015
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20