Segueix
José Luis Lázaro Cantabrana
José Luis Lázaro Cantabrana
Profesor, Departament de Pedagogia, Universitat Rovira i Virgili
Correu electrònic verificat a urv.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Assessing teacher digital competence: The construction of an instrument for measuring the knowledge of pre-service teachers
J Lázaro-Cantabrana, M Usart-Rodríguez, M Gisbert-Cervera
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (1), 73-78, 2019
2482019
La Competencia Digital de los futuros docentes:¿ cómo se ven los actuales estudiantes de educación?
FM Esteve-Mon, M Gisbert-Cervera, JL Lázaro-Cantabrana
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 55 (2), 38-54, 2016
2222016
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert-Cervera, JE Silva-Quiroz
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 1-14 (378), 2018
1562018
Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers’ perspective: a case study
M Gisbert Cervera, JL Lázaro Cantabrana
University of Alicante, 2015
1552015
Elaboració d’una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
JLL Cantabrana, MG Cervera
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (1), 48-63, 2015
128*2015
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
JLL Cantabrana, MG Cervera
Educar 51 (2), 321-348, 2015
1112015
Teacher’s digital competence among final year Pedagogy students in Chile and Uruguay
J Silva, M Usart, JL Lázaro-Cantabrana
Comunicar 27 (61), 33-43, 2019
912019
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
MG Cervera, JLL Cantabrana, MU Rodríguez
83*2021
Formative assessment at university through digital technology tools
A Cosi, N Voltas, JL Lázaro-Cantabrana, P Morales, M Calvo, S Molina, ...
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 188-207, 2020
722020
La competencia digital docente en formación inicial: Estudio a partir de los casos de Chile y Uruguay
J Silva, MJ Morales, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert, P Miranda, ...
Education policy analysis archives 27, 93-93, 2019
632019
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
JES Quiroz, MU Rodríguez, JLL Cantabrana
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 33-43, 2019
602019
El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesorado
J SILVA QUIROZ, JL Lázaro, P MIRANDA ARREDONDO, ...
Opción-Revista de Antropología, Ciencias de la Comunicación y de la …, 2018
592018
La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria: condiciones previas
JLL Cantabrana, MG Cervera
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 27-34, 2006
582006
La competencia digital de la ciudadanía, una necesidad creciente en una sociedad digitalizada
JES Quiroz, JL Lázaro-Cantabrana
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 37-50, 2020
502020
Inclusió i cohesió social en una societat digital
JLL Cantabrana, ME Minguell, JC Tedesco
International Journal of Educational Technology in Higher Education (ETHE …, 2015
50*2015
Inclusion and Social Cohesion in a Digital Society
JLL Cantabrana, ME Minguell, JC Tedesco
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (2 …, 2015
392015
La competència digital docent com a eina per garantir la qualitat en l’ús de les tic en un centre escolar.
JL Lázaro Cantabrana
Universitat Rovira i Virgili, 2015
34*2015
La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA
M Sanromà-Giménez, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert-Cervera
Psicología, Conocimiento y Sociedad 7 (2), 173-192, 2017
332017
The Integration of Sustainable Development Goals in Educational Robotics: A Teacher Education Experience
D Schina, V Esteve-González, M Usart, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert
Sustainability 12 (23), 10085, 2020
322020
La formacin permanente en competencia digital docente y la mejora de la calidad del centro educativo desde la perspectiva de los docentes: un estudio de caso
M Cervera, J Cantabrana
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 4 (2), 115-122, 2015
242015
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20