Carmen Ramirez-Hurtado
Carmen Ramirez-Hurtado
Didactica de la Expresion Musical. Instituto de Investigacion de la Paz y los Conflictos. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Música, lenguaje y educación: la comunicación humana a través de la música en el proceso educativo
CR Hurtado
Tirant lo Blanch, 2006
452006
Listen to their voices: Research and practice in early childhood music
L Bartel
Canadian Music Educators' Association, 2007
132007
Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos
RH Coca Villar, Garcia Vallinas, Martín Solbes
Sintesis, 2015
32015
Artistic education and the possibilities for citizenship education
P Enslin, C Ramírez-Hurtado
Citizenship, Social and Economics Education 12 (2), 62-70, 2013
32013
Aportaciones de la educación musical a la educación para la paz: buscando la transverdad en la era de la posverdad
C Ramirez-Hurtado
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 14 …, 2017
22017
Platón en Schopenhauer: las ideas y la música
CR Hurtado
Studium. Geografía, historia, arte, filosofia, 231-240, 1991
21991
Apuntes sobre la sonorización del cuento infantil
CR Hurtado
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 9 (27), 57-68, 1996
11996
Contributions of music education to education for peace: searching for trans-truth in the post-truth era
C Ramirez-Hurtado
REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM …, 2017
2017
Paz imperfecta y coherencia vital: in memoriam Francisco A. Muñoz
EGV Carmen Ramirez Hurtado, Cristina Coca Villar, Victor Martin Solbes
Estudios en cultura de paz, conflictos, educacion y derechos humanos, 2015
2015
El silencio musical activo como educación para la paz
C Ramirez Hurtado
Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos, 183-199, 2015
2015
Sharing Is Caring: Vocal Music and Arab Identity in the Middle East
RH Hattar, C Ramirez-Hurtado
Middle-East Journal of Scientific Research 21 (11), 1988-1993, 2014
2014
" Listen to Their Voices: Research and Practice in Early Childhood Music" by Katharine Smithrim and Rena Upitis
SL Tan
Psychomusicology 20 (1/2), 190, 2009
2009
CHAPTER SIXTEEN
CR HURTADO
Listen to Their Voices: Research and Practice in Early Childhood Music 3, 254, 2007
2007
How we can see music form: the sounds of the stone
CR Hurtado
27th Internacional Society for Music Education World Conference, 1039-1045, 2006
2006
Capítulo 10: Criterios de Calidad en la Investigación
CR Hurtado
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las …, 2005
2005
IV. 1. Estudio del Análisis Cualitativo de Datos
CR Hurtado
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las …, 2005
2005
Gitanos, payos y música: la aproximación y la diferencia
CR Hurtado
Estudios sobre cultura gitana: aspectos históricos, sociológicos, educativos …, 2005
2005
Capítulo 4: Trabajos sobre Educación Intercultural recogidos en la base de datos ERIC
CR Hurtado
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las …, 2005
2005
La recepción de la filosofía musical griega en el Renacimiento
CR Hurtado
La realidad musical, 611-619, 1998
1998
Algunos recursos didácticos del cancionero de Castilla y León
MCE Morante, CR Hurtado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 55, 1997
1997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20