Un ruido secreto: el arte en la era póstuma de la cultura JL Brea Murcia: Editorial Mestizo, 1996., 1996 | 65 | 1996 |
La Colaboración científica:: Una aproximación multidisciplinar G González Alcaide, J Gómez Ferri, V Agulló Calatayud Nau Llibres, 2013 | 20 | 2013 |
El arte como criterio de excelencia: modelo ARS (Art: Research: Society) JL Moraza, S Cuesta Ministerio de Educación, Secretaría General de Universidades, 2011 | 18 | 2011 |
Por un cine de exposición. Retomando algunos jalones históricos JC Royoux Acción paralela: ensayo, teoría y crítica de la cultura y el arte …, 1999 | 18 | 1999 |
Prácticas artísticas y activistas feministas en el escenario electrónico. Transformaciones de género en el futuro digital/Artistic practices and feminist activists in the … A Martínez-Collado Asparkía. Investigació feminista, 99-114, 2011 | 16 | 2011 |
Libro blanco de la interrelación entre Arte, Ciencia y Tecnología en el Estado español JL Brea Madrid: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, 2007 | 15 | 2007 |
Campus de excelencia internacional JL Moraza, S Cuesta El arte como criterio de excelencia, 7, 2010 | 6 | 2010 |
Programa campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia. Modelo ARS JL Moraza, S Cuesta Madrid: Secretaría General de Universidades, Ministerio de Educación …, 2015 | 3 | 2015 |
El arte como criterio de excelencia: programa campus de excelencia internacional : modelo ARS (Art, Research, Society) JL Moraza, S Cuesta Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y …, 2011 | 2 | 2011 |
Cultura_Responsabilidad_Universidad S Cuesta, B Mirayes Estudios Visuales, 123-131, 2004 | 2 | 2004 |
ELEMENTOS DISCURSIVOS: El problema de la idea de idea de proyecto de obra como" objeto de saber" en relación al proyecto artístico BJ Miyares Puig Universitat Politècnica de València, 2013 | 1 | 2013 |
Preservando media art. Caso de estudio: la colección BEEP de arte electrónico SC Valera, RR Tornés, AA Marín, MM Carbonell, RF González Conservación de arte contemporáneo: 20ª jornada, febrero 2019, 137-150, 2019 | | 2019 |
Nuevos recursos para la preservación de elementos electrónicos empleados en producciones artísticas RR Tornés, SC Valera Conservación de arte contemporáneo: 18ª jornada, febrero 2017, 65-72, 2017 | | 2017 |
Identidades filmadas, tensiones, ademanes SC Valera, B Miyares Secuencias de la experiencia, estados de lo visible: aproximaciones al …, 2017 | | 2017 |
Colaboraciones en el sistema universitario español: intersecciones Arte, Ciencia y Tecnología SC Valera La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar, 487-489, 2013 | | 2013 |
Scratch it-Proyecto teórico-práctico de Participación en Media-Art J Cabrera Hernández Universitat Politècnica de València, 2012 | | 2012 |
Nanorrealismo. Propuestas artísticas en la intersección Arte/Ciencia H Martínez Tormo Universitat Politècnica de València, 2011 | | 2011 |
Programa Campus de excelencia internacional: el arte como criterio de excelencia: modelo ARS (Art: Reseach: Society) JL Moraza, S Cuesta Ministerio de Educación, Secretaría General de Universidades, 2011 | | 2011 |
Incidencias. Rupturas. Afecciones S Galán García | | 2011 |
Artech 2006. Terceira Conferencia Internacional de Arte Electrónico e Dixital: actas-Conectando Fronteiras L Dopico Aneiros, A Marcos Universidade de Vigo, 2006 | | 2006 |