¿ Cómo hacer una revisión sistemática siguiendo el protocolo PRISMA?: Usos y estrategias fundamentales para su aplicación en el ámbito educativo a través de un caso práctico SS Serrano, IP Navarro, MD González Bordón: Revista de pedagogía 74 (3), 51-66, 2022 | 137 | 2022 |
Sustainable development goals in the COVID-19 pandemic: A narrative review VJ Clemente-Suárez, S Rodriguez-Besteiro, JJ Cabello-Eras, ... Sustainability 14 (13), 7726, 2022 | 71 | 2022 |
Engagement y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos A Bernal Guerrero, M Donoso González Contextos educativos: Revista de educación, 20, 183-199., 2017 | 60 | 2017 |
El cansancio emocional del profesorado: buscando alternativas al poder estresante del sistema escolar A Bernal Guerrero, M Donoso González Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, 22, 259-285., 2013 | 56 | 2013 |
Economy of knowledge, Entrepreneurial Culture and Employability in the field of Education. An Approximation to the Spanish Case AB Guerrero, PD Granados, MD González Procedia-Social and Behavioral Sciences 139, 168-174, 2014 | 34* | 2014 |
Analysis of perceptual, psychological, and behavioral factors that affect the academic performance of education university students. AI Beltrán-Velasco, M Donoso-González, VJ Clemente-Suárez Physiology & Behavior 238, 113497, 2021 | 31 | 2021 |
Identidad profesional docente: la influencia de las competencias y la formación inicial de los aspirantes a profesores de Educación Secundaria LC Oña, MD González, N Camuñas Revista de estilos de aprendizaje 13 (25), 84-98, 2020 | 21 | 2020 |
The role of engagement and temporal perspective in the academic performance of postgraduate students MD González, B Talavera-Velasco, SU Gutiérrez Physiology & Behavior 224, 113054, 2020 | 19 | 2020 |
Impact of COVID-19 confinement on mental health in youth and vulnerable populations: An extensive narrative review M Reiriz, M Donoso-González, B Rodríguez-Expósito, S Uceda, ... Sustainability 15 (4), 3087, 2023 | 12 | 2023 |
How to conduct a systematic review following the PRISMA protocol: Uses and fundamental strategies for its application in the educational field through a case study S Sánchez-Serrano, I Pedraza-Navarro, M Donoso-González Bordón Rev Pedagog 74 (3), 51-66, 2022 | 12 | 2022 |
El docente en la actualidad: competencias y formación inicial como ejes prioritarios en su construcción identitaria L Callealta, M Donoso, N Camuñas Sánchez-Paulete Revista Estilos de Aprendizaje 13 (25), 84-98, 2020 | 12 | 2020 |
La educación se incrustó en el proceso evolutivo y florecieron los humanos J García Carrasco, M Donoso González Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (1), 133-151, 2020 | 11 | 2020 |
Analysis of entrepreneurial education—study of the configuration of the entrepreneurial identity through the acquisition of crucial transversal competences for future … M Donoso-González, I Pedraza-Navarro, L Palferro-Fernández Education Sciences 12 (5), 310, 2022 | 10 | 2022 |
Incidencia del bienestar docente en la construcción de la identidad personal y profesional M Donoso González, M Muñoz Vázquez International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the …, 2013 | 9 | 2013 |
& Tornero-Aguilera, JF (2022) VJ Clemente-Suárez, S Rodriguez-Besteiro, JJ Cabello-Eras, ... Sustainable development goals in the COVID-19 pandemic: A narrative review …, 0 | 7 | |
Humanismo de pertenencia al mundo de la vida y cultura sostenible J García Carrasco, M Donoso González Edetania, 39-60, 2021 | 5 | 2021 |
Compromiso laboral y competencias personales para el desempeño profesional en docentes de Educación Secundaria MD González, AIB Velasco, NC Sánchez-Paulete Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022 | 3 | 2022 |
Comunidad de conocimiento y evolución humana J García Carrasco, M Donoso González Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2019 | 3 | 2019 |
Reconceptualization of Reading as a Cultural and Educational Practice in the Information Era A Bernal Guerrero, AR Cárdenas Gutiérrez, M Donoso González The International Journal of Literacies 19 (3), 111-120, 2013 | 3 | 2013 |
Bloque I. Espacios, alteridad y educación: implicaciones antropológicas y éticas en la configuración del otro MR González-Martín, ER Sánchez, MS Gómez, IA Morell, AÁ Bolaños, ... Educación: encuentros y desencuentros, 11-45, 2023 | 2 | 2023 |