Seguir
LAURA PACHECO BARRIGA
LAURA PACHECO BARRIGA
Dirección de correo verificada de upsa.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
JDF Gómez, MTG Rodríguez, LP Barriga, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 31, 2023
22023
La percepción de los usuarios sobre la gestión de medios convencionales en redes sociales: un acceso más global¿ y eficaz? a la información
LP Barriga, ER Quiñones
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023
2023
La consolidación de la figura del influencer en la creación de contenido digital: definición, origen y profesionalización
ER Quiñones, LP Barriga
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual, 591-608, 2023
2023
Brands and purpose. Analysis of the digital strategies on Twitter of the most reputable brands in Spain
JDF Gómez, MT Gordillo-Rodríguez, LP Barriga, E Fernández-Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 44-75, 2023
2023
Education Through Organizations with a Purpose in Social Networks
LP Barriga
International conference on technological ecosystems for enhancing …, 2022
2022
Una aproximación al estudio de la percepción del consumidor ante el activismo de marca
LP Barriga, EF Blanco
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la …, 2022
2022
El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia
LP Barriga, EF Blanco
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7