Harold Andrés Castaneda-Peña
Harold Andrés Castaneda-Peña
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización
GP Marciales-Vivas, L González-Niño, H Castañeda-Peña, ...
Universitas Psychologica 7 (3), 643-654, 2008
1082008
Reconceptualización sobre competencias informacionales. Una experiencia en la educación superior
BC Jorge Winston, BH Juan Carlos, MV Gloria Patricia, CP Harold Andrés
Revista de estudios sociales, 121-142, 2010
672010
Recolectores, verificadores y reflexivos: perfiles de la competencia informacional en estudiantes universitarios de primer semestre
H Castañeda-Peña, L González Niño, G Marciales Vivas, ...
Revista interamericana de Bibliotecología 33 (1), 187-209, 2010
662010
Nativos digitales: transiciones del formato impreso al digital
GP Marciales Vivas, F Cabra Torres, HA Castañeda Peña, ...
Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2012
312012
Desarrollo de competencias informacionales en contextos universitarios: enfoques, modelos y estrategias de intervención
GPM Vivas, JWB Chacón, HC Peña
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información …, 2015
302015
Competencia informacional: desarrollo de un instrumento para su observación
L González, G Marciales, H Castañeda-Peña, J Barbosa-Chacón, ...
Lenguaje 41 (1), 105-131, 2013
302013
'I said it!''I'm first!': Gender and language-learner identities
HA Castañeda Peña
Colombian Applied Linguistics Journal, 112-125, 2008
292008
Interwoven and competing gendered discourses in a pre-school EFL lesson
HA Castañeda-Peña
na, 2008
292008
A learning experience of the gender perspective in English teaching contexts
CP Mojica, H Castañeda-Peña
Profile Issues in TeachersProfessional Development 19 (1), 139-153, 2017
252017
Repensar la lectoescritura para nuevos tiempos: multimodad, multiliteracidades y nuevas alfabetizaciones
J Rowsell, M Walsh, H Castañeda
Enunciación 20 (1), 141-150, 2015
252015
Applying the Reader-Response Theory to Literary Texts in EFL-Pre-Service Teachers' Initial Education.
E Garzón, H Castañeda-Peña
English Language Teaching 8 (8), 187-198, 2015
242015
Positioning masculinities and femininities in preschool EFLl1 education
H Castañeda-Peña
Signo y Pensamiento 27 (53), 314-326, 2008
222008
Masculinities and femininities go to preschool: Gender positioning in discourse
HAC Peña
Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2009
202009
'The next teacher is going to be... Tereza Rico': Exploring Gender Positioning in an all-girl Preschool Classroom
HA Castañeda Peña
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 3 (5), 107-124, 2011
152011
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información: una experiencia en la formación profesional en psicología
JWB Chacón, GPM Vivas, HC Peña
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información …, 2015
132015
Narrative events of pre-service teachers at the end of their teaching practicum with regard to their pedagogical advisor: Learnings reported
H Castañeda-Peña, M Rodríguez-Uribe, A Salazar-Sierra, ...
Signo y Pensamiento 35 (68), 52-64, 2016
112016
Competencias informacionales: rutas de exploración en la enseñanza universitaria
F Cabra-Torres, GP Marciales Vivas, H Castañeda-Peña, ...
Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2016
112016
Profiling academic research on discourse studies and second language learning
H Castañeda-Peña
Colombian Applied Linguistics Journal 14 (1), 9-27, 2012
112012
Juegos masivos multijugador en línea. Arquitectura, identidades e hipermediación
NG Romero, H Castañeda-Peña, LIS Gutiérrez, AS Sierra, AM Echavarría
Pontificia Universidad Javeriana, 2015
102015
Profiling academic research on massively multiplayer on-line role-play gaming (MMORPG) 2000-2009: Horizons for educational research
H Castañeda Peña, A Salazar Sierra, N González Romero, ...
Folios, 75-94, 2013
102013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20