Poor and distressed, but happy: situational and cultural moderators of the relationship between wealth and happiness S Borrero, AB Escobar, AM Cortés, LC Maya Estudios Gerenciales 29 (126), 2-11, 2013 | 51 | 2013 |
Coaching a docentes y rendimiento académico: PTA en Colombia X Dueñas Herrera, AB Escobar Escobar, S Godoy Mateus, ... Revista de educación, 2018 | 9 | 2018 |
Linking coaches and student achievement: PTA in Colombia1 Coaching a docentes y rendimiento académico: PTA en Colombia XD Herrera, ABE Escobar, SG Mateus, JLD Rodríguez Quarterly Journal Starting year: 1952 381, 173-197, 2018 | 1 | 2018 |
Teacher's Quality in Colombia, Does Monetary Incentives Matter? AB Escobar Escobar, JL Duarte Rodriguez, S Estrada Jaramillo, ... REVISTA DE EDUCACION, 245-269, 2019 | | 2019 |
Calidad docente en Colombia,¿ una cuestión de incentivos económicos? AB Escobar Escobar, JL Duarte Rodríguez, S Estrada Jaramillo, ... Revista de educación, 2019 | | 2019 |
Improve academic performance and social support by facilitating adaptation in the university XD Herrera, LEJ Flechas, AB Escobar Investigaciones de Economía de la Educación volume 9 9, 615-630, 2014 | | 2014 |
Pobres y afligidos pero felices: efectos moderadores de indole cultural y situacional en la relacion entre riqueza y felicidad. S Borrero, AB Escobar, AMÃ CortÃ, LC Maya Estudios Gerenciales 29 (126), 2-12, 2013 | | 2013 |
Coaching a docentes y rendimiento académico: PTA en Colombia: Linking coaches and student achievement: PTA in Colombia X Dueñas Herrera, AB Escobar Escobar, S Godoy Mateus Ministerio de Educación, 0 | | |