El Método Prudencial como base fundamental para la planeación estratégica del direccionamiento académico EG Gil, LMF Ortiz Sol de Aquino, 14-17, 2021 | 1 | 2021 |
La dignificación del Ser a través de la experiencia del acontecer. LMF Ortiz Sol de Aquino 15, 8-14, 2018 | 1* | 2018 |
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje, declarado en el modelo educativo pedagógico de la universidad Santo Tomás, Colombia I Fernández Peña, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz, ... | 1 | |
Apuesta curricular USTA con estándares comunes: implementación del comité curricular ampliado–Fase II,-Ruta académico-administrativa FM Cortes Gallego OP, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz | 1 | |
Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz, LR Fonseca Gómez, ... Universidad Santo Tomás, 0 | 1* | |
Gestores de la formación posgradual con sentido identitario LMF Ortiz, DGC Bermúdez Sol de Aquino, 8-11, 2022 | | 2022 |
Unidad de posgrados como unidad de gestión: se piensa y se transforma AR Téllez, LMF Ortiz Sol de Aquino, 10-12, 2021 | | 2021 |
La evolución de la evaluación: por el mejoramiento del ejercicio docente FIH Barriga, CA Orozco, LMF Ortiz, IF Peña, LRF Gómez, EG Mora Sol de Aquino, 16-19, 2020 | | 2020 |
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje, circunscritas al enfoque problémico, declarado en el Modelo Educativo Pedagógico de la Universidad Santo Tomás, Colombia. IF Peña, FIH Barriga, LMF Ortiz, IRL Garzón, WAS Pinzón 9na Edición de la Conferencia Científica Internacional de la Universidad de …, 2019 | | 2019 |
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad Santo Tomás, Colombia IF Peña, FIH Barriga, LMF Ortiz, IRL Garzón, AWS Pinzón 9na Edición de la Conferencia Científica Internacional de la Universidad de …, 2019 | | 2019 |
Mi ejercicio académico vs. Covid-19 LM Paez, MP Florian Escobar, SC Forero Molina, H Laverde Rojas, ... | | |
Buenas prácticas y recomendaciones para el posicionamiento de los programas de posgrado Multicampus a través de los micrositios FA Ramírez Téllez, LM Fonseca Ortiz, DG Cano Bermúdez, ... | | |
Dignificación del ser mujer, consolidación de derechos, rol de la psicología jurídica Lina Maria Fonseca Ortiz–Colombia LM Fonseca Ortiz | | |
Revista Sol de Aquino: La dignificación del ser a través de la experiencia del acontecer LM Fonseca Ortiz | | |
Segunda parte: gestión del currículo en la educación superior: experiencia de la Universidad en el marco de la acreditación multicampus. Capítulo 3: Unidad en la diversidad … OP Cortés Gallego, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz | | |
Contenido del informe de avance del proyecto.“Metaevaluación del proceso de evaluación docente Institucional” 2016-2017 LR Fonseca Gómez, EY Gutiérrez Mora, CA Orozco, LM Fonseca Ortiz, ... | | |
¿ Existe sesgo en la evaluación docente institucional de la Universidad Santo Tomás? LR Fonseca Gómez, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz | | |
" Metaevaluación del Proceso de Evaluación Docente Institucional” 2016-2018 LR Fonseca Gómez, FI Hernandez Barriga, CA Orozco, LM Fonseca Ortiz, ... | | |
Cuarta parte: la evaluación y el acompañamiento docente en la Universidad Santo Tomás. Capítulo 3: Resignificar la práctica pedagógica del docente tomasino desde el … LM Fonseca Ortiz, MC Corrales Mejía | | |
Experiencia USTA: Gestión de Sistemas Académicos Integrados en IES de alta calidad multicampus, con enfoque problémico y metodología problematizadora FI Hernández Barriga, OP González Gil, F Eduardo, LM Fonseca Ortiz | | |