Seguir
Lina María Fonseca Ortíz
Lina María Fonseca Ortíz
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El Método Prudencial como base fundamental para la planeación estratégica del direccionamiento académico
EG Gil, LMF Ortiz
Sol de Aquino, 14-17, 2021
12021
La dignificación del Ser a través de la experiencia del acontecer.
LMF Ortiz
Sol de Aquino 15, 8-14, 2018
1*2018
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje, declarado en el modelo educativo pedagógico de la universidad Santo Tomás, Colombia
I Fernández Peña, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz, ...
1
Apuesta curricular USTA con estándares comunes: implementación del comité curricular ampliado–Fase II,-Ruta académico-administrativa
FM Cortes Gallego OP, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
1
Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria
FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz, LR Fonseca Gómez, ...
Universidad Santo Tomás, 0
1*
Gestores de la formación posgradual con sentido identitario
LMF Ortiz, DGC Bermúdez
Sol de Aquino, 8-11, 2022
2022
Unidad de posgrados como unidad de gestión: se piensa y se transforma
AR Téllez, LMF Ortiz
Sol de Aquino, 10-12, 2021
2021
La evolución de la evaluación: por el mejoramiento del ejercicio docente
FIH Barriga, CA Orozco, LMF Ortiz, IF Peña, LRF Gómez, EG Mora
Sol de Aquino, 16-19, 2020
2020
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje, circunscritas al enfoque problémico, declarado en el Modelo Educativo Pedagógico de la Universidad Santo Tomás, Colombia.
IF Peña, FIH Barriga, LMF Ortiz, IRL Garzón, WAS Pinzón
9na Edición de la Conferencia Científica Internacional de la Universidad de …, 2019
2019
Prácticas pedagógicas de la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad Santo Tomás, Colombia
IF Peña, FIH Barriga, LMF Ortiz, IRL Garzón, AWS Pinzón
9na Edición de la Conferencia Científica Internacional de la Universidad de …, 2019
2019
Mi ejercicio académico vs. Covid-19
LM Paez, MP Florian Escobar, SC Forero Molina, H Laverde Rojas, ...
Buenas prácticas y recomendaciones para el posicionamiento de los programas de posgrado Multicampus a través de los micrositios
FA Ramírez Téllez, LM Fonseca Ortiz, DG Cano Bermúdez, ...
Dignificación del ser mujer, consolidación de derechos, rol de la psicología jurídica Lina Maria Fonseca Ortiz–Colombia
LM Fonseca Ortiz
Revista Sol de Aquino: La dignificación del ser a través de la experiencia del acontecer
LM Fonseca Ortiz
Segunda parte: gestión del currículo en la educación superior: experiencia de la Universidad en el marco de la acreditación multicampus. Capítulo 3: Unidad en la diversidad …
OP Cortés Gallego, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
Contenido del informe de avance del proyecto.“Metaevaluación del proceso de evaluación docente Institucional” 2016-2017
LR Fonseca Gómez, EY Gutiérrez Mora, CA Orozco, LM Fonseca Ortiz, ...
¿ Existe sesgo en la evaluación docente institucional de la Universidad Santo Tomás?
LR Fonseca Gómez, FI Hernández Barriga, LM Fonseca Ortiz
" Metaevaluación del Proceso de Evaluación Docente Institucional” 2016-2018
LR Fonseca Gómez, FI Hernandez Barriga, CA Orozco, LM Fonseca Ortiz, ...
Cuarta parte: la evaluación y el acompañamiento docente en la Universidad Santo Tomás. Capítulo 3: Resignificar la práctica pedagógica del docente tomasino desde el …
LM Fonseca Ortiz, MC Corrales Mejía
Experiencia USTA: Gestión de Sistemas Académicos Integrados en IES de alta calidad multicampus, con enfoque problémico y metodología problematizadora
FI Hernández Barriga, OP González Gil, F Eduardo, LM Fonseca Ortiz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20