Praxis
Praxis
Dirección de correo verificada de unimagdalena.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos: el pensamiento configuracional como paradigma científico y educativo del siglo XXI
AO Ocaña
Praxis 7 (1), 121-137, 2011
382011
La educación sexual como estrategia de inclusión en la formación integral del adolescente
JEC Molina
Praxis, 103-115, 2015
272015
En busca del origen del conocimiento: el dilema de la realidad
RODM Morales
Praxis, 150-162, 2015
202015
Gestión del conocimiento: un activo intangible a través de la investigación
CAA Vélez, LMM Sánchez, ICO Trujillo
Praxis 9 (1), 108-113, 2013
152013
Percepciones estudiantiles sobre el proceso de acreditación por alta calidad del Programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena
JV Escobar, MB Narváez, AD Corredor
Praxis, 89-102, 2015
142015
Los saberes de la negación y las prácticas de afirmación una vía para la pedagogización desde una perspectiva otra en la escuela
EV Amaya, W Villa
Praxis 10 (1), 21-36, 2014
142014
Emergencias de cambio: entre el modelo pedagógico tradicional y la necesidad de aprendizajes significativos
AM Vélez
Praxis, 73-82, 2013
142013
Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica
JDE Hurtado, EA Bermúdez
Praxis 11 (1), 163-169, 2015
122015
Inteligencias múltiples: característica congruente del liderazgo ético en entidades financieras
D Nava, C Seijo, C Mier
Praxis 10 (1), 91-99, 2014
122014
Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente
EJM Díaz
Praxis 10 (1), 8-20, 2014
122014
La formación docente en los procesos de mediación didáctica
EA Espinosa-Ríos
Praxis 12 (1), 90-102, 2016
112016
Línea de tiempo: educación ambiental en Colombia
LA Pita-Morales
Praxis 12 (1), 118-125, 2016
102016
Planificación estratégica y gestión del gerente educativo en instituciones de educación primaria
K Bracho, NYC Duran
Praxis, 13-29, 2011
102011
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de inglés
IM Feria-Marrugo, KSZ López
Praxis 12 (1), 63-77, 2016
82016
La inteligencia ética: una herramienta orientadora en el proceso de la negociación
C Seijo, G Romaña
Praxis 9 (1), 33-45, 2013
82013
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar
MB García
Praxis 13 (1), 17-24, 2017
72017
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
ID Saza-Garzón
Praxis 12 (1), 103-110, 2016
72016
La deserción universitaria desde la perspectiva del estudiante. Informe de casos: Programa Microbiología y Bioanálisis
FA Hincapié, AW Hernández, JS Arteaga, CMM Delgado, RDS Pérez
Praxis, 17-38, 2012
72012
Prácticas universitarias constructivistas e investigadoras con software social
EL Meneses, JG Galán
Praxis 6 (1), 15-31, 2010
72010
El género, la edad, la formación profesional y la experiencia docente como factores diferenciadores del desempeño de los profesores en las evaluaciones adelantadas por los …
JVO Franco
Praxis, 138-157, 2009
72009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20