Praxis
Praxis
Dirección de correo verificada de unimagdalena.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos: el pensamiento configuracional como paradigma científico y educativo del siglo XXI
AO Ocaña
Praxis 7 (1), 121-137, 2011
342011
La educación sexual como estrategia de inclusión en la formación integral del adolescente
JEC Molina
Praxis, 103-115, 2015
262015
En busca del origen del conocimiento: el dilema de la realidad
RODM Morales
Praxis, 150-162, 2015
172015
Los saberes de la negación y las prácticas de afirmación una vía para la pedagogización desde una perspectiva otra en la escuela
EV Amaya, W Villa
Praxis 10 (1), 21-36, 2014
142014
Gestión del conocimiento: un activo intangible a través de la investigación
CAA Vélez, LMM Sánchez, ICO Trujillo
Praxis 9 (1), 108-113, 2013
142013
Percepciones estudiantiles sobre el proceso de acreditación por alta calidad del Programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena
JV Escobar, MB Narváez, AD Corredor
Praxis, 89-102, 2015
132015
Inteligencias múltiples: característica congruente del liderazgo ético en entidades financieras
D Nava, C Seijo, C Mier
Praxis 10 (1), 91-99, 2014
132014
Emergencias de cambio: entre el modelo pedagógico tradicional y la necesidad de aprendizajes significativos
AM Vélez
Praxis, 73-82, 2013
132013
Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica
JDE Hurtado, EA Bermúdez
Praxis, 163-169, 2015
122015
Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente
EJM Díaz
Praxis 10 (1), 8-20, 2014
122014
Línea de tiempo: educación ambiental en Colombia
LA Pita-Morales
Praxis 12 (1), 118-125, 2016
82016
La inteligencia ética: una herramienta orientadora en el proceso de la negociación
C Seijo, G Romaña
Praxis 9 (1), 33-45, 2013
82013
Planificación estratégica y gestión del gerente educativo en instituciones de educación primaria
K Bracho, NYC Duran
Praxis, 13-29, 2011
82011
Prácticas universitarias constructivistas e investigadoras con software social
EL Meneses, JG Galán
Praxis 6 (1), 15-31, 2010
82010
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar
MB García
Praxis 13 (1), 17-24, 2017
72017
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de inglés
IM Feria-Marrugo, KSZ López
Praxis 12 (1), 63-77, 2016
72016
El género, la edad, la formación profesional y la experiencia docente como factores diferenciadores del desempeño de los profesores en las evaluaciones adelantadas por los …
JVO Franco
Praxis, 138-157, 2009
72009
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual–Unipanamericana compensar
JMC Bedoya, YCV González
Praxis 10 (1), 48-59, 2014
62014
La deserción universitaria desde la perspectiva del estudiante. Informe de casos: Programa Microbiología y Bioanálisis
FA Hincapié, AW Hernández, JS Arteaga, CMM Delgado, RDS Pérez
Praxis, 17-38, 2012
62012
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
ID Saza-Garzón
Praxis 12 (1), 103-110, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20