Seguir
Praxis
Praxis
Dirección de correo verificada de unimagdalena.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Línea de tiempo: educación ambiental en Colombia
LA Pita-Morales
Praxis 12 (1), 118-125, 2016
1892016
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de inglés
IM Feria-Marrugo, KSZ López
Praxis 12 (1), 63-77, 2016
1682016
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
ID Saza-Garzón
Praxis 12 (1), 103-110, 2016
1282016
Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos: el pensamiento configuracional como paradigma científico y educativo del siglo XXI
AO Ocaña
Praxis 7 (1), 121-137, 2011
1152011
Transformando la educación desde la gestión educativa: hacia un cambio de mentalidad
J Jiménez-Cruz
Praxis 15 (2), 223-235, 2019
1032019
La formación docente en los procesos de mediación didáctica
EA Espinosa-Ríos
Praxis 12 (1), 90-102, 2016
872016
La educación sexual como estrategia de inclusión en la formación integral del adolescente
JEC Molina
Praxis 11 (1), 103-115, 2015
822015
En busca del origen del conocimiento: el dilema de la realidad
RODM Morales
Praxis 11 (1), 150-162, 2015
772015
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación
YL Pineda-Rodríguez, YE Loaiza-Zuluaga
Praxis 14 (2), 265-285, 2018
672018
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas
VT Badillo-Jiménez, AM Iguarán-Jiménez
Praxis 16 (1), 55-63, 2020
542020
Emergencias de cambio: entre el modelo pedagógico tradicional y la necesidad de aprendizajes significativos
AM Vélez
Praxis 9 (1), 73-82, 2013
542013
Educación propia como rescate de la autonomía y la identidad cultural
JIZ Giraldo, WAL Taborda
Praxis 16 (2), 179-186, 2020
482020
La proyección social una apuesta desde el acompañamiento pedagógico
O Giraldo-Gómez, JI Zuluaga-Giraldo, D Naranjo-Gómez
Praxis 16 (1), 77-84, 2020
462020
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar
MB García
Praxis 13 (1), 17-24, 2017
462017
El cerebro triuno y la inteligencia ética: matriz fundamental de la inteligencia multifocal
C Seijo, L Barrios
Praxis 8 (1), 147-165, 2012
462012
Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica
JD Erazo-Hurtado, E Aldana-Bermúdez
Praxis 11 (1), 163-169, 2015
452015
Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil
MD Mieles-Barrera, EC Ceballos, ALR Prado
Praxis 16 (2), 247-258, 2020
442020
Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente
EJM Díaz
Praxis 10 (1), 8-20, 2014
432014
El rendimiento académico de estudiantes universitarios del área de psicología: relaciones con el clima organizacional
KP Correa, RP Bracho, ES Ruidíaz
Praxis 13 (1), 69-83, 2017
392017
Estilos parentales de enseñanza en familias con niños con necesidades educativas especiales en Samacá-Boyacá
JF Acosta-Muñoz, AM Toro-Ibarra, MA Guerrero-Ramírez
Praxis 11 (1), 19-29, 2015
372015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20