Seguir
Praxis
Praxis
Dirección de correo verificada de unimagdalena.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Línea de tiempo: educación ambiental en Colombia
LA Pita-Morales
Praxis 12 (1), 118-125, 2016
1542016
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de inglés.
IMF Marrugo
Praxis 12 (1), 63-77, 2016
1262016
Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos: el pensamiento configuracional como paradigma científico y educativo del siglo XXI
AO Ocaña
Praxis 7 (1), 121-137, 2011
1082011
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
ID Saza-Garzón
Praxis 12 (1), 103-110, 2016
1072016
La educación sexual como estrategia de inclusión en la formación integral del adolescente
JEC Molina
Praxis 11 (1), 103-115, 2015
722015
La formación docente en los procesos de mediación didáctica.
EAE Ríos
Praxis 12 (1), 90-102, 2016
692016
En busca del origen del conocimiento: el dilema de la realidad
RODM Morales
Praxis 11 (1), 150-162, 2015
692015
Transformando la educación desde la gestión educativa: hacia un cambio de mentalidad
J Jimenez-Cruz
Praxis 15 (2), 223-235, 2019
512019
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar
MB García
Praxis 13 (1), 17-24, 2017
422017
Emergencias de cambio: entre el modelo pedagógico tradicional y la necesidad de aprendizajes significativos
AM Vélez
Praxis 9 (1), 73-82, 2013
412013
Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica
JD Erazo-Hurtado, E Aldana-Bermúdez
Praxis 11 (1), 163-169, 2015
402015
Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente
EJM Díaz
Praxis 10 (1), 8-20, 2014
372014
Percepciones estudiantiles sobre el proceso de acreditación por alta calidad del Programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena
JV Escobar, MB Narváez, AD Corredor
Praxis 11 (1), 89-102, 2015
352015
La proyección social una apuesta desde el acompañamiento pedagógico
O Giraldo-Gómez, JI Zuluaga-Giraldo, D Naranjo-Gomez
Praxis 16 (1), 77-84, 2020
322020
El cerebro triuno y la inteligencia ética: matriz fundamental de la inteligencia multifocal
CS Suárez, L Barrios
Praxis 8 (1), 147-165, 2012
322012
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las Escuelas Normales Superiores y las facultades de educación
YL Pineda-Rodríguez, YE Loaiza-Zuluaga
Praxis 14 (2), 265-285, 2018
312018
El rendimiento académico de estudiantes universitarios del área de psicología: relaciones con el clima organizacional
KP Correa, RP Bracho, ES Ruidíaz
Praxis 13 (1), 69-83, 2017
312017
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas
VT Badillo-Jiménez, AM Iguarán-Jiménez
Praxis 16 (1), 55-63, 2020
302020
La identidad cultural como elemento clave para profundizar en los procesos educativos que apunten a la convivencia en sociedades multiculturales
IM Sánchez-Fontalvo, WR Aguirre-Domínguez, JC Ochoa-Triana
Praxis 11 (1), 61-75, 2015
292015
Estilos parentales de enseñanza en familias con niños con necesidades educativas especiales en Samacá-Boyacá
JF Acosta-Muñoz, AM Toro-Ibarra, MA Guerrero-Ramírez
Praxis 11 (1), 19-29, 2015
282015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20