Seguir
Pilar Sanz-Cervera
Pilar Sanz-Cervera
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A comparative study of sensory processing in children with and without autism spectrum disorder in the home and classroom environments
MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, P Sanz-Cervera, ...
Research in developmental disabilities 38, 202-212, 2015
2102015
Sensory processing in children with Autism Spectrum Disorder: Relationship with non-verbal IQ, autism severity and Attention Deficit/Hyperactivity Disorder symptomatology
P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, MI Fernandez-Andres, ...
Research in Developmental Disabilities 45, 188-201, 2015
1512015
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
X Vélez-Clavo, R Tárraga-Mínguez, MI Fernández-Andrés, ...
Revista de Educación inclusiva 9 (3), 2017
1142017
Pre-service teachers’ knowledge, misconceptions and gaps about autism spectrum disorder
P Sanz-Cervera, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Teacher Education and Special Education 40 (3), 212-224, 2017
912017
Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts
P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, F González-Sala, ...
Frontiers in psychology 8, 289512, 2017
822017
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología TEACCH en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
P Sanz-Cervera, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Papeles del psicólogo 39 (1), 40-50, 2018
742018
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
R Tárraga-Mínguez, P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (3 …, 2017
562017
The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context
G Pastor-Cerezuela, MI Fernández-Andrés, P Sanz-Cervera, ...
Research in developmental disabilities 96, 103540, 2020
512020
Teachers’ knowledge regarding autism spectrum disorder (ASD): A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Sustainability 13 (9), 5097, 2021
502021
Efectividad de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista: estudio de revisión
M Calleja-Bautista, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Papeles del psicólogo 37 (2), 152-160, 2016
502016
Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review
I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Education Sciences 11 (2), 58, 2021
452021
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
A Collado-Sanchis, R Tárraga-Mínguez, I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera
Educar 56 (2), 509-523, 2020
432020
The effectiveness of TEACCH intervention in autism spectrum disorder: a review study
P Sanz-Cervera, I Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Papeles Del Psicólogo 39 (1), 40-50, 2018
382018
INCIDENCIA DE LA DISLEXIA EN ECUADOR: RELACIÓN CON EL CI, LATERALIDAD, SEXO Y TIPO DE ESCUELA
XV Calvo, RT Mínguez, MI Fernández-Andrés, P Sanz-Cervera, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2015
372015
El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
M Calafat-Selma, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Revista de Educación Inclusiva 9 (3), 2017
322017
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain: a review study
R Tárraga-Mínguez, C Suárez-Guerrero, P Sanz-Cervera
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 16 (1), 70-76, 2021
312021
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con Trastorno de Espectro Autista con o sin Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
A Tijeras-Iborra, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 311-322, 2015
302015
Teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder: A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Education Sciences 12 (2), 138, 2022
232022
Prácticas psicoeducativas basadas en la evidencia para trabajar con alumnos con TEA
P Sanz-Cervera, RT Mínguez, IL Pérez
Quaderns digitals: Revista de nuevas tecnologías y sociedad, 8, 2018
232018
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
R Tárraga-Mínguez, X Vélez-Calvo, P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, ...
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 14, 1-21, 2021
212021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20