Seguir
Antonio García-Vinuesa
Antonio García-Vinuesa
Investigador en formación
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria
A García-Vinuesa, PÁ Meira-Cartea
Revista Mexicana de Investigación Educativa 24 (81), 507-535, 2019
40*2019
Improvement on Social Representation of Climate Change through a Knowledge-Based MOOC in Spanish
E Ferrari, AM Ballegeer, MA Fuertes, P Herrero, L Delgado, D Corrochano, ...
Sustainability 11 (22), 6317, 2019
122019
The impacts of the early outset of the COVID-19 pandemic on climate change research: Implications for policy-making
W Leal Filho, T Wall, F Alves, GJ Nagy, LRF Carril, C Li, S Mucova, ...
Environmental science & policy 124, 267-278, 2021
102021
RESCLIMA-EDU: A alfabetización climática en Educación Secundaria. Análise transcultural das Representacións Sociais do Cambio Climático en estudantes, docentes e material …
PÁ Maeira-Cartea, GI SEPA-interea, KM Bisquert i Pérez, ...
Alonso-Ferreiro, A. y Gewerc, A. (2018). Conectando Redes. La relación entre …, 2018
7*2018
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes. Metaanálisis
A García-Vinuesa, L Iglesias Da Cunha, R Gradaílle Pernas
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana …, 2020
62020
Social representations of climate change in a group of college students from the University of Santiago de Compostela: common culture vs. scientific culture
A García-Vinuesa, PÁM Cartea, MA Blanco, KM Bisquert
Eco-thinking 1, 2019
62019
Desigualdades de género en la educación para el cambio climático. Estudio de caso: México y España
A García-Vinuesa, L Benavides, L Iglesias
Revista Mexicana de Investigación Educativa 25 (87), 1013-1041, 2020
52020
Respuestas juveniles al cambio climático desde los campus de Climántica
F Sóñora Luna, A Alonso Méndez, A García-Vinuesa
Innovación Educativa, 5-26, 2019
52019
El cambio climático en la educación secundaria: conocimientos, creencias y percepciones
A García-Vinuesa, PÁM Gartea, JAC Gómez, A Bachiorri
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2022
32022
Mozambican students’ knowledge and perceptions about climate change: an exploratory study in Pemba City
A García-Vinuesa, S Mucova, U Azeiteiro, P Meira-Cartea, M Pereira
International Research in Geographical and Environmental Education 31 (1), 5-21, 2022
32022
Assessing climate knowledge and perceptions among adolescents. An exploratory study in Portugal
A García-Vinuesa, S Carvalho, PÁ Meira Cartea, UM Azeiteiro
The Journal of Educational Research 114 (4), 381-393, 2021
32021
Campus Decarbonization: Students’ Perceptions for Reducing Meat Consumption in a Portuguese University
C Figueiredo, UM Azeiteiro, A García-Vinuesa, S Costa Carvalho
Sustainability, 1-15, 2021
32021
La representación del cambio climático en la universidad: valoraciones y creencias del alumnado
A García-Vinuesa, PÁ Meira-Cartea, JA Caride-Gómez, ...
Educação e Pesquisa 46 (e229768), 1-20, 2020
32020
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático
F Soñora-Luna, A García-Vinuesa
Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, 63-79, 2020
32020
O Proxecto “Descarboniza! Que non é pouco...” Investigación-Acción fronte ao cambio climático
M Pardellas Santiago, PÁ Meira-Cartea, L Iglesias da Cunha, ...
Alonso-Ferreiro, A. y Gewerc, A. (2018). Conectando Redes. La relación entre …, 2018
3*2018
La investigación socioeducativa sobre la representación del cambio climático en alumnado de Educación Secundaria. Una revisión internacional de sus diseños metodológicos
A García-Vinuesa, JA Caride, PÁ Meira
CIAIQ2019 1, 133-138, 2019
22019
L’éducation relative au changement climatique dans la recherche, les politiques climatiques et les curriculums de l’éducation secondaire
A Pérez Diez, A García Vinuesa, K M Bisquert i Pérez, P Á Meira Cartea
Éducation relative à l'environnement. Regards-Recherches-Réflexions 17 (1), 2022
12022
Mozambican students’ knowledge and perceptions about climate change: An exploratory study in Pemba City
AG Vinuesa, SAR Mucova, UM Azeiteriro, PAM Cartea, MJ Pereira
International Research in Geographical and Environmental Education 31 (1), 1-17, 2022
12022
An Environmental Education and Communication Project on Migratory Fishes and Fishing Communities
SC Carvalho, HO Braga, S de Santa-Maria, B Fonte, MJ Pereira, ...
Education Sciences 11 (7), 337, 2021
12021
Addressing Rural Community’s Risk Perceptions, Vulnerability, and Adaptation Strategies to Climate Change in Mozambique, Africa
SAR Mucova, UM Azeiteiro, A García-Vinuesa, MJV Pereira
Sustainability in Natural Resources Management and Land Planning, 283-309, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20