Antonio García-Vinuesa
Antonio García-Vinuesa
Investigador en formación
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La investigación socioeducativa sobre la representación del cambio climático en alumnado de Educación Secundaria. Una revisión internacional de sus diseños metodológicos
A García-Vinuesa, JA Caride, PÁ Meira
CIAIQ2019 1, 133-138, 2019
2019
Social representations of climate change in a group of college students from the University of Santiago de Compostela: common culture vs. scientific culture
A García-Vinuesa, PÁM Cartea, MA Blanco, KM Bisquert
Eco-thinking 1 (1), 2019
2019
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria
A García-Vinuesa, PÁ Meira-Cartea
Revista Mexicana de Investigación Educativa 24 (81), 507-535, 2019
2019
Ciencia en Ruta, un proyecto educativo influenciado por la Institución Libre de Enseñanza (ILE). Título del trabajo en inglés Ciencia en Ruta, an educational project influenced …
A García-Vinuesa
2019
O PROXECTO “DESCARBONIZA! QUE NON É POUCO...” INVESTIGACIÓN-ACCIÓN FRONTE AO CAMBIO CLIMÁTICO
M Pardellas Santiago, PÁ Meira-Cartea, L Iglesias da Cunha, ...
Alonso-Ferreiro, A. y Gewerc, A. (2018). Conectando Redes. La relación entre …, 2018
2018
Alfabetización climática: ¿Una solución real?
A García-Vinuesa
http://resclima.info/node/192, 2017
2017
FAIR ENERGY. Una simulación para educar en valores ciudadanos en Educación Primaria
A García-Vinuesa, X Armas Castro
VII Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito …, 2016
2016
RESCLIMA-EDU: A ALFABETIZACIÓN CLIMÁTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. ANÁLISE TRANSCULTURAL DAS REPRESENTACIÓNS SOCIAIS DO CAMBIO CLIMÁTICO EN ESTUDANTES, DOCENTES E MATERIAL …
PÁM Cartea, GI SEPA-interea, KMB i Pérez, AG Vinuesa, AP Diez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8