Alba García Barrera
Title
Cited by
Cited by
Year
El aula inversa: cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
A García-Barrera
Avances en Supervisión Educativa, 2013
1192013
El orientador escolar como agente interno de cambio
CAM Garrido, GJ Krichesky, AG Barrera
Revista iberoamericana de educación, 107-122, 2010
382010
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
282016
La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula
AG Barrera
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (1), 177-189, 2012
272012
Hacia un programa de formación docente para la justicia social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AMM Peiret, AG Barrera, AC Zapata, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
262011
Proponiendo un concepto nuclear latente en educación: las Necesidades Educativas Personales (NEP).
AG Barrera
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
23*2013
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia, 1-20, 2015
222015
Las necesidades educativas especiales: un lastre conceptual para la inclusión educativa en España
A García-Barrera
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25 (96), 721-742, 2017
202017
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
A García-Barrera, P de la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
182016
La atención a la diversidad en los MOOCs: una propuesta metodológica
A García Barrera, P Gómez Hernández, C Monge López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
102017
Evaluation of the effectiveness of flipped classroom videos
G Afonso, A García-Barrera
Proceedings of INTED2014 Conference, 2608-2613, 2014
8*2014
La cultura de los MOOCs
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
6*2016
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realización.
A García-Barrera
Edutec, 2015
32015
Percepción de los estudiantes de magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
AG Barrera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 1, 2015
32015
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano
CM López, PG Hernández, AG Barrera
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2015
32015
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
AG Barrera, AM de las Heras Cuenca
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 2017
22017
La cultura de los MOOCS: para la innovación en educación superior desde contextos iberoamericanos
AG Barrera, PG Hernández, CM López
Síntesis, 2016
22016
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
PG Hernández, AG Barrera, CM López
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde …, 2016
22016
Ideas y Actitudes de Estudiantes de una Universidad a Distancia sobre la Vídeo-Conferencia: Un Estudio Exploratorio
R Villalón, P González, M Luna, A García-Barrera
6º Congreso Internacional de Educación Abierta y Tecnología (IKASNABAR '13 …, 2013
22013
What do lecturers say about their use of a synchronous tool in an open university?
R Villalón, M Luna, A García-Barrera
Proceedings of ICERI2012 Conference, 1583-1588, 2012
22012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20