Alba García Barrera
TitleCited byYear
El aula inversa: cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
A García-Barrera
Avances en Supervisión Educativa, 2013
1052013
El orientador escolar como agente interno de cambio
CAM Garrido, GJ Krichesky, AG Barrera
Revista Iberoamericana de Educación, 107-122, 2010
332010
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
242016
La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula
AG Barrera
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (1), 177-189, 2012
242012
Hacia un programa de formación docente para la justicia social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AMM Peiret, AG Barrera, AC Zapata, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
242011
Proponiendo un concepto nuclear latente en educación: las Necesidades Educativas Personales (NEP).
AG Barrera
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
20*2013
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia, 1-20, 2015
152015
Las necesidades educativas especiales: un lastre conceptual para la inclusión educativa en España
A García-Barrera
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25 (96), 721-742, 2017
122017
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
A García-Barrera, P de la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
122016
Evaluation of the effectiveness of flipped classroom videos
G Afonso, A García-Barrera
Proceedings of INTED2014 Conference, 2608-2613, 2014
7*2014
La atención a la diversidad en los MOOCs: una propuesta metodológica
A García Barrera, P Gómez Hernández, C Monge López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
62017
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realización.
A García-Barrera
Edutec, 2015
52015
La cultura de los MOOCs
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
4*2016
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano
CM López, PG Hernández, AG Barrera
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2015
32015
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
PG Hernández, CM López, AG Barrera
Macro-level learning through massive open online courses (MOOCs): Strategies …, 2015
22015
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
PG Hernández, AG Barrera, CM López
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde …, 2016
12016
Percepción de los estudiantes de magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
AG Barrera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 1, 2015
12015
What do lecturers say about their use of a synchronous tool in an open university?
R Villalón, M Luna, A García-Barrera
Proceedings of ICERI2012 Conference, 1583-1588, 2012
12012
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia: estudio de caso sobre las prácticas declaradas de docentes del Grado de Psicología
R Villalon, M Luna, A Garcia-Barrera
Digital Education Review, 267-288, 2019
2019
Atender a la diversidad en los MOOCs desde una perspectiva inclusiva
CM López, AG Barrera, PG Hernández
UAH, 408, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20