Seguir
Alba García Barrera
Título
Citado por
Citado por
Año
El aula inversa: cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
A García-Barrera
Avances en Supervisión Educativa, 2013
2492013
Las necesidades educativas especiales: un lastre conceptual para la inclusión educativa en España1
A García-Barrera
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25, 721-742, 2017
1302017
El orientador escolar como agente interno de cambio
A García-Barrera, C Martínez-Garrido, GJ Krichesky
Revista iberoamericana de educación 54 (1), 107-122, 2010
114*2010
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia, 1-20, 2015
872015
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
822016
Proponiendo un concepto nuclear latente en educación: las Necesidades Educativas Personales (NEP).
AG Barrera
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
58*2013
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
A García-Barrera, P De la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
542016
La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula
AG Barrera
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (1), 177-189, 2012
472012
Hacia un programa de formación docente para la justicia social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AMM Peiret, AG Barrera, AC Zapata, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
392011
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia: estudio de caso sobre las prácticas declaradas de docentes del Grado de Psicología
R Villalón, M Luna Chao, A García-Barrera
Digital Education Review, 267-288, 2020
302020
La atención a la diversidad en los MOOCs: una propuesta metodológica
A García Barrera, P Gómez Hernández, C Monge López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
252017
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: relaciones con la formación y experiencia previa
A García Barrera, C Monge López, P Gómez Hernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 24 (1 …, 2021
142021
La cultura de los MOOCs
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
13*2016
Evaluation of the effectiveness of flipped classroom videos
G Afonso, A García-Barrera
Proceedings of INTED2014 Conference, 2608-2613, 2014
13*2014
Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena
A García-Barrera
Revista de Educación Inclusiva 14 (2), 254-266, 2021
102021
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realización.
A García-Barrera
Edutec, 2015
102015
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
PG Hernández, CM López, AG Barrera
Macro-level learning through massive open online courses (MOOCs): Strategies …, 2015
72015
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
C Monge, P Gómez Hernández, A García Barrera
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 11 (1), 197-214, 2022
6*2022
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano
CM López, PG Hernández, AG Barrera
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2015
42015
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
E Lucas-Barcia, E Alonso-de Mena, I Martínez-Álvarez, A García-Barrera
Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, 39-66, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20