Seguir
Alba García Barrera
Título
Citado por
Citado por
Año
El aula inversa: cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
A García-Barrera
Avances en Supervisión Educativa, 2013
2072013
El orientador escolar como agente interno de cambio
A García-Barrera, C Martínez-Garrido, GJ Krichesky
Revista iberoamericana de educación 54 (1), 107-122, 2010
105*2010
Las necesidades educativas especiales: un lastre conceptual para la inclusión educativa en España1
A García-Barrera
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25, 721-742, 2017
842017
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
662016
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia, 1-20, 2015
602015
Proponiendo un concepto nuclear latente en educación: las Necesidades Educativas Personales (NEP).
AG Barrera
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
50*2013
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
A García-Barrera, P De la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
432016
La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula
AG Barrera
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (1), 177-189, 2012
392012
Hacia un programa de formación docente para la justicia social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AMM Peiret, AG Barrera, AC Zapata, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
362011
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia: estudio de caso sobre las prácticas declaradas de docentes del Grado de Psicología
R Villalón, M Luna Chao, A García-Barrera
Digital Education Review, 267-288, 2020
182020
La atención a la diversidad en los MOOCs: una propuesta metodológica
A García Barrera, P Gómez Hernández, C Monge López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
172017
Evaluation of the effectiveness of flipped classroom videos
G Afonso, A García-Barrera
Proceedings of INTED2014 Conference, 2608-2613, 2014
13*2014
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realización.
A García-Barrera
Edutec, 2015
82015
La cultura de los MOOCs
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
72016
Substitution of Sardine ( Sardina pilchardus) for round sardinella ( Sardinella aurita) in the Canary Islands waters
MTG Santamaría, J González, LJ López Abellán, A Barrera, E Balguerías
Eastern Boundary Upwelling Ecosystems Symposium, Las Palmas, Gran Canaria …, 2008
52008
La cultura de los MOOCS: para la innovación en educación superior desde contextos iberoamericanos
AG Barrera, PG Hernández, CM López
Síntesis, 2016
42016
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano
CM López, PG Hernández, AG Barrera
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2015
42015
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: relaciones con la formación y experiencia previa
A García Barrera, C Monge López, P Gómez Hernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 24 (1 …, 2021
32021
Spanish teachers' perception of gifted students
A García-Barrera, P de la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
32016
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
PG Hernández, AG Barrera, CM López
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde …, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20