Alba García Barrera
Título
Citado por
Citado por
Año
El aula inversa: cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
A García-Barrera
Avances en Supervisión Educativa, 2013
1492013
El orientador escolar como agente interno de cambio
A García-Barrera, C Martínez-Garrido, GJ Krichesky
Revista iberoamericana de educación 54 (1), 107-122, 2010
512010
Las necesidades educativas especiales: un lastre conceptual para la inclusión educativa en España
A García-Barrera
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25 (96), 721-742, 2017
412017
Proponiendo un concepto nuclear latente en educación: las Necesidades Educativas Personales (NEP).
AG Barrera
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
38*2013
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
372016
Hacia un programa de formación docente para la justicia social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AMM Peiret, AG Barrera, AC Zapata, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
352011
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia, 1-20, 2015
342015
La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula
AG Barrera
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (1), 177-189, 2012
292012
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
A García-Barrera, P de la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
282016
El orientador escolar como agente interno de cambio
C Martínez-Garrido, GJ Krichesky, A García Barrera
Revista Iberoamericana de educación 54 (1), 107-122, 2010
272010
La atención a la diversidad en los MOOCs: una propuesta metodológica
A García Barrera, P Gómez Hernández, C Monge López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
152017
Evaluation of the effectiveness of flipped classroom videos
G Afonso, A García-Barrera
Proceedings of INTED2014 Conference, 2608-2613, 2014
9*2014
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realización.
A García-Barrera
Edutec, 2015
72015
La cultura de los MOOCs
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
62016
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
PG Hernández, AG Barrera, CM López
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde …, 2016
32016
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano
CM López, PG Hernández, AG Barrera
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2015
32015
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
PG Hernández, CM López, AG Barrera
Macro-level learning through massive open online courses (MOOCs): Strategies …, 2015
32015
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia: estudio de caso sobre las prácticas declaradas de docentes del Grado de Psicología
R Villalón, M Luna, A García-Barrera
Digital Education Review, 267-288, 2019
22019
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
A García-Barrera, AM de las Heras
Revista Tecnología, Ciencia y Sociedad, 77-101, 2017
22017
La cultura de los MOOCS: para la innovación en educación superior desde contextos iberoamericanos
AG Barrera, PG Hernández, CM López
Síntesis, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20