Seguir
Alba García Barrera
Título
Citado por
Citado por
Año
El aula inversa: cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
A García-Barrera
Avances en Supervisión Educativa, 2013
2552013
Las necesidades educativas especiales: un lastre conceptual para la inclusión educativa en España1
A García-Barrera
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 25, 721-742, 2017
1542017
El orientador escolar como agente interno de cambio
A García-Barrera, C Martínez-Garrido, GJ Krichesky
Revista iberoamericana de educación 54 (1), 107-122, 2010
120*2010
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
932016
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online
A García-Barrera
Revista de Educación a Distancia, 1-20, 2015
922015
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
A García-Barrera, P De la Flor
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 129-149, 2016
652016
Proponiendo un concepto nuclear latente en educación: las Necesidades Educativas Personales (NEP).
AG Barrera
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
64*2013
La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula
AG Barrera
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (1), 177-189, 2012
572012
Hacia un programa de formación docente para la justicia social
GJ Krichesky, C Martínez-Garrido, AMM Peiret, AG Barrera, AC Zapata, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
372011
Valoración y uso de la plataforma Blackboard Collaborate en una universidad a distancia: estudio de caso sobre las prácticas declaradas de docentes del Grado de Psicología
R Villalón, M Luna Chao, A García-Barrera
Digital Education Review, 267-288, 2020
352020
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: relaciones con la formación y experiencia previa
A García Barrera, C Monge López, P Gómez Hernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 24 (1 …, 2021
342021
La atención a la diversidad en los MOOCs: una propuesta metodológica
A García Barrera, P Gómez Hernández, C Monge López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
242017
Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena
A García-Barrera
Revista de Educación Inclusiva 14 (2), 254-266, 2021
182021
La cultura de los MOOCs
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
14*2016
Evaluation of the effectiveness of flipped classroom videos
G Afonso, A García-Barrera
Proceedings of INTED2014 Conference, 2608-2613, 2014
14*2014
Cambiando el paradigma inclusivo: las necesidades educativas personales
A García-Barrera
Revista Brasileira de Educação Especial 29, e0115, 2023
102023
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
C Monge, P Gómez Hernández, A García Barrera
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 11 (1), 197-214, 2022
10*2022
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
A García-Barrera
Teoría de la Educación 35 (2), 1-16, 2023
9*2023
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las wiki-webquest en el aula tras su realización.
A García-Barrera
Edutec, 2015
82015
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
PG Hernández, CM López, AG Barrera
Macro-level learning through massive open online courses (MOOCs): Strategies …, 2015
82015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20