Seguir
CARLOS ALBERTO ALMANZA JUNCO
CARLOS ALBERTO ALMANZA JUNCO
Dirección de correo verificada de unimilitar.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Una aproximación a la caracterización competitiva de los sectores productivos industrial y floricultor del municipio de Madrid Cundinamarca, Colombia
REG Rodríguez, CAA Junco
Suma de Negocios 7 (16), 82-93, 2016
262016
El capital relacional como recurso diferencial y valioso para las empresas
MY Laverde Guzmán, CA Almanza Junco, DT Gómez Rodríguez, ...
Podium, 57-70, 2020
182020
COMPROMISO, INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO Y DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL EN TIEMPOS DE LA COVID 19: UN ESTUDIO EN EMPRESAS DE SERVICIOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
JCC Marín, MPP Ramírez, CAA Junco
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (2 …, 2022
32022
El clima organizacional como factor de competitividad en empresas BPO Bogotá., Colombia
CAA Junco, MDP Pulido
Gestión Ingenio y Sociedad 1 (2), 99-101, 2016
22016
Factors for the implementation of the circular economy in Big Data environments in service companies in post pandemic times of COVID-19: The case of Colombia
MPPR Carlos Alberto Almanza Junco
frontiers in big data 6 (1), 2023
12023
El Capital Relacional como Recurso Diferencial y Valioso para las Empresas
MYL Guzmán, CAA Junco, DTG Rodríguez, CLS Junco
PODIUM, 57-70, 2020
12020
Vigencia del Taylorismo en los paradigmas modernos de gestión
CAA JUNCO
Economía y Desarrollo 9 (2), 2010
12010
Inductores, motivaciones y resultados esperados de la adquisición de tecnología en los agronegocios en el departamento de Cundinamarca, Colombia
YKP Acosta, CAA Junco, DOA Chirivi
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 23 (2), 5-17, 2023
2023
INDUCTORES, MOTIVACIONES Y RESULTADOS ESPERADOS DE LA ADQUISICIÓN DE TECNOLOGÍA EN LOS AGRONEGOCIOS EN EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, COLOMBIA.
YK Parra Acosta, CA Almanza Junco, DO Aponte Chirivi
Revista FACE 23 (2), 2023
2023
La cultura organizacional y su rol en la adopción de tecnología en el sector agropecuario
CAA Junco, DOA Chirivi, YKP Acosta
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad 9 (2), 6, 2023
2023
CAMBIOS EN LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ORGANIZACIONES CHINAS A CAUSA DE LOS CONFLICTOS COMERCIALES Y LA PANDEMIA COVID-19
YKP Acosta, CAA Junco, DOA Chirivi
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (2 …, 2022
2022
CAMBIOS EN LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ORGANIZACIONES CHINAS A CAUSA DE LOS CONFLICTOS COMERCIALES Y LA PANDEMIA COVID-19.
YK Parra Acosta, CA Almanza Junco, DO Aponte Chirivi
Revista FACE 22 (2), 2022
2022
COMPROMISO, INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO Y DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL EN TIEMPOS DE LA COVID 19: UN ESTUDIO EN EMPRESAS DE SERVICIOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.
J Carlos Cuartas-Marín, M del Pilar Pulido Ramírez, CA Almanza Junco
Revista FACE 22 (2), 2022
2022
Relational capital as a differential and valuable resource for companies
MY Laverde Guzmán, CA Almanza Junco, DT Gómez Rodríguez, ...
Podium, 57-70, 2020
2020
Herramientas Técnicas y Prácticas de Gestión: Caracterización y uso en las Micro Pequeñas y Medianas Empresas
CA Almanza Junco, PRM del Pilar
EAE 1, 75, 2012
2012
Vigencia del taylorismo en los paradigmas modernos de gestión
C Almanza
2010
Estado del arte de la investigación en las instituciones de educación superior de carácter tecnológico en el NBC ingenierías, arquitectura urbanismo y afines de 2002 al 2008
CA Almanza Junco
Universidad La Gran Colombia, 2009
2009
El capital relacional como recurso diferencial y valioso para las empresas. Podium [online]. 2020, n. 37
MY LAVERDE GUZMAN, CA ALMANZA JUNCO, ...
ISSN, 0
Caso 11. Marketing relacional digital de la empresa Pesquera Jaramillo Ltda.
YKP Acosta, CAA Junco, DOA Chirivi
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19