Interacciones y contribuciones: formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática MM Parra Zapata, JA Villa Ochoa Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, 2016 | 31 | 2016 |
Participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática: reflexiones a partir de la perspectiva socio-crítica de la modelación matemática MM Parra Zapata Medellín, Colombia, 2015 | 26* | 2015 |
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática MM Parra-Zapata, PA Rendón-Mesa, MC Ocampo-Arenas, ... Educación Matemática 30 (1), 185-212, 2018 | 14 | 2018 |
Tendencias en investigación en modelación matemática en educación primaria MM Parra, J Villa-Ochoa RECME 1 (1), 235-240, 2015 | 12 | 2015 |
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemática MM Parra Zapata, PA Rendon Mesa, JF Molina Toro, J Sánchez Cardona, ... Católica del Norte Fundación Universitaria, 2017 | 9 | 2017 |
El Índice de masa corporal: una experiencia de modelación y uso de modelos matemáticos para el aula de clase MM Parra Zapata, JN Parra Zapata, MC Ocampo Arenas, JA Villa Ochoa Sociedad Canaria" Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas, 2016 | 9 | 2016 |
Contextos de descubrimiento y justificación en la clase de matemáticas MMP Zapata, MMZ Jaramillo, JAT Uribe, JHD Urrego Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 66-81, 2010 | 8 | 2010 |
Gasto energético en las actividades físicas. Una experiencia de modelación matemática en la perspectiva socio-crítica MM Parra-Zapata, NJ Parra-Zapata, J Villa-Ochoa RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 2 (1), 57-64, 2017 | 7 | 2017 |
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental MC Ocampo-Arenas, MM Parra-Zapata Uni-pluriversidad 22 (1), 1-16, 2022 | 4 | 2022 |
Uso del GeoGebra para teléfonos móviles en la enseñanza de la geometría D García, M Martínez, H Sostenes Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 4 | 2018 |
Educación en emergencias: una revisión de la literatura (1999-2020) MM Parra-Zapata, JA Villa-Ochoa Educação e Pesquisa 49, e249297, 2023 | 3 | 2023 |
Modelación matemática en la perspectiva de la educación matemática JA Villa Ochoa, J Sánchez Cardona, MM Parra Zapata Ediciones Universidad Nacional de General Sarmiento, 2022 | 3 | 2022 |
Una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la función lineal afín con el uso de la calculadora Classwiz D García-Cuéllar, MM Parra-Zapata, M Martínez-Miraval, H Sostenes Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 658-667, 2019 | 3 | 2019 |
Attitudes Towards Statistics and Statistical Reasoning of Teachers in Training JA Gaviria-Bedoya, D González-Gómez, MM Parra-Zapata, JAV Ochoa Acta Scientiae 24 (6), 206-235, 2022 | 1 | 2022 |
Movilización de Prácticas Matemáticas de estudiantes de educación media, a partir de un ambiente de aprendizaje con números racionales MM Parra-Zapata, JDR Castro, M Restrepo-Puerta, SC Arenas Revista Ciencias y Humanidades 12 (12), 202-225, 2021 | 1 | 2021 |
Comprensiones e implicaciones de la Actividad Matemática en las investigaciones en Educación Matemática: resultados de una revisión de literatura MC Ocampo-Arenas, MM Parra-Zapata, J Villa-Ochoa Instituto Antioqueño de Investigación, 2020 | 1 | 2020 |
Teacher’s participation in Online Education Environments. A Research in Mathematical Modelling MM Parra-Zapata, PA Rendón-Mesa, MC Ocampo-Arenas, ... Educación matemática 30 (1), 185-212, 2018 | 1 | 2018 |
Investigación documental referida a contextos de descubrimiento y justificación en la clase de matemáticas DY Cadavid Tapias, JA Toro Uribe, JA Zapata Montoya, ... Medellín, 2009 | 1 | 2009 |
Educación en emergencias:: una revisión de la literatura (1999-2020) MMP Zapata, JA Villa-Ochoa Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2023 | | 2023 |
Actitudes hacia la estadística y razonamiento estadístico de profesores y profesoras en formación JA Gaviria Bedoya, D González Gómez, MM Parra Zapata, JA Villa Ochoa Universidade Luterana, 2022 | | 2022 |