Follow
Lucía Herrera Torres
Lucía Herrera Torres
Titular Universidad. Dep.Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Granada
Verified email at ugr.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad
C Rodríguez Sabiote, L Herrera Torres, O Lorenzo Quiles
7562005
Convivencia escolar en Educación Primaria. Las habilidades sociales del alumnado como variable moduladora
IB Antonio, LH Torres
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 173-212, 2011
3252011
Una aproximación al procesamiento fonológico de los niños prelectores: conciencia fonológica, memoria verbal a corto plazo y denominación
L Herrera, S Defior
Psykhe (Santiago) 14 (2), 81-95, 2005
2522005
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un aporte a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
L Herrera-Torres, O Lorenzo-Quiles
Educación y educadores 12 (3), 75-98, 2009
2082009
Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native-and foreign-Spanish-speaking children
L Herrera, O Lorenzo, S Defior, G Fernandez-Smith, E Costa-Giomi
Psychology of Music 39 (1), 68-81, 2011
1192011
Análisis de datos cualitativos con AQUAD Cinco para Windows
G Huber, G Fernández, O Lorenzo, L Herrera
75*2001
Intervención educativa en conciencia fonológica en niños prelectores de lengua materna española y tamazight. Comparación de dos programas de entrenamiento
L Herrera, S Defior, O Lorenzo
Infancia y aprendizaje 30 (1), 39-54, 2007
732007
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
REB Bonilla, LH Torres
Praxis & Saber 4 (8), 87-108, 2013
722013
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
CR Sabiote, LH Torres
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 13 (2), 1-13, 2009
722009
Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal
L Herrera, R Cremades, O Lorenzo
Cultura y educación 22 (1), 37-51, 2010
702010
Influencia del entrenamiento musical en el desarrollo cognitivo y lingüístico de niños de 3 a 4 años
L Herrera, M Hernández-Candelas, O Lorenzo, C Ropp
Revista de psicodidáctica 19 (2), 367-386, 2014
68*2014
Competencias docentes del profesorado novle participante en un proyecto de mentorización. Implicaciones para el desarrollo profesional universitario
LH Torres, AMF Bartolomé, KC Rodríguez, JMT Torres
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 15 (3), 213-241, 2011
672011
Proyectos de Innovación en Tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleados
L Herrera Torres, C Enrique Mirón
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2008
652008
Academic achievement, self-concept, personality and emotional intelligence in primary education. Analysis by gender and cultural group
L Herrera, M Al-Lal, L Mohamed
Frontiers in psychology 10, 3075, 2020
632020
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
IA Arrebola, MMO Gómez, GR Ruiz, LH Torres
Revista iberoamericana de educación 60 (1), 5-5, 2012
612012
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
TM Perandones González, L Herrera Torres, A Lledó Carreres
ASUNIVEP, 2013
592013
The effects of musical fit on choice between two competing foods
JPS Yeoh, AC North
Musicae Scientiae 14 (1), 165-180, 2010
572010
Educación rural en Boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado
L Herrera Torres, RE Buitrago Bonilla
Praxis & Saber 6 (12), 169-190, 2015
532015
Emotional intelligence in Colombian primary school children. Location and gender
L Herrera, RE Buitrago, S Cepero
Universitas Psychologica 16 (3), 165-174, 2017
512017
Las tutorías en el Espacio Europeo de Educación Superior: valoración de su implementación en la titulación de Maestro
L Herrera, O Lorenzo, C Rodríguez
Revista de investigación psicoeducativa 6 (1), 65-85, 2008
492008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20