Seguir
Lucía Herrera Torres
Lucía Herrera Torres
Titular Universidad. Dep.Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad
C Rodríguez Sabiote, L Herrera Torres, O Lorenzo Quiles
6422005
Convivencia escolar en Educación Primaria. Las habilidades sociales del alumnado como variable moduladora
IB Antonio, LH Torres
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 173-212, 2011
2932011
Una aproximación al procesamiento fonológico de los niños prelectores: conciencia fonológica, memoria verbal a corto plazo y denominación
L Herrera, S Defior
Psykhe (Santiago) 14 (2), 81-95, 2005
2442005
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un aporte a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
L Herrera-Torres, O Lorenzo-Quiles
Educación y educadores 12 (3), 75-98, 2009
1842009
Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native-and foreign-Spanish-speaking children
L Herrera, O Lorenzo, S Defior, G Fernandez-Smith, E Costa-Giomi
Psychology of Music 39 (1), 68-81, 2011
1082011
Análisis de datos cualitativos con AQUAD Cinco para Windows
G Huber, G Fernández, O Lorenzo, L Herrera
76*2001
Intervención educativa en conciencia fonológica en niños prelectores de lengua materna española y tamazight. Comparación de dos programas de entrenamiento
L Herrera, S Defior, O Lorenzo
Infancia y aprendizaje 30 (1), 39-54, 2007
732007
Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal
L Herrera, R Cremades, O Lorenzo
Cultura y educación 22 (1), 37-51, 2010
682010
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
CR Sabiote, LH Torres
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 13 (2), 1-13, 2009
672009
Proyectos de Innovación en Tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleados
L Herrera Torres, C Enrique Mirón
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2008
642008
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
REB Bonilla, LH Torres
Praxis & Saber 4 (8), 87-108, 2013
612013
Competencias docentes del profesorado novle participante en un proyecto de mentorización. Implicaciones para el desarrollo profesional universitario
LH Torres, AMF Bartolomé, KC Rodríguez, JMT Torres
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 15 (3), 213-241, 2011
602011
Influencia del entrenamiento musical en el desarrollo cognitivo y lingüístico de niños de 3 a 4 años
L Herrera, M Hernández-Candelas, O Lorenzo, C Ropp
Revista de psicodidáctica 19 (2), 367-386, 2014
58*2014
The effects of musical fit on choice between two competing foods
JPS Yeoh, AC North
Musicae Scientiae 14 (1), 165-180, 2010
572010
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
IA Arrebola, MMO Gómez, GR Ruiz, LH Torres
Revista iberoamericana de educación 60 (1), 5-5, 2012
552012
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
TMP González, LH Torres, AL Carreres
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
512015
Academic achievement, self-concept, personality and emotional intelligence in primary education. Analysis by gender and cultural group
L Herrera, M Al-Lal, L Mohamed
Frontiers in psychology 10, 3075, 2020
482020
Las tutorías en el Espacio Europeo de Educación Superior: valoración de su implementación en la titulación de Maestro
L Herrera, O Lorenzo, C Rodríguez
Revista de Investigación Psicoeducativa 6 (1), 65-85, 2008
442008
Les habilités de traitement phonologique des enfants prélecteurs espagnols
S Defior, L Herrera
L’aprentissage de la lecture. Perspective comparative interlangue, 161-176, 2003
442003
Emotional intelligence in Colombian primary school children. Location and gender
L Herrera, RE Buitrago, S Cepero
Universitas Psychologica 16 (3), 165-174, 2017
432017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20