Seguir
Cristina Ayala-Altamirano
Cristina Ayala-Altamirano
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students
C Ayala-Altamirano, M Molina
International Journal of Science and Mathematics Education, 2019
132019
Justificación y expresión de la generalización de una relación funcional por estudiantes de cuarto de primaria
C Ayala-Altamirano, M Molina
SEIEM, 2019
82019
Word problems associated with the use of functional strategies among grade 4 students
R Ramírez, BM Brizuela, C Ayala-Altamirano
Mathematics Education Research Journal, 1-25, 2020
42020
Evolución del significado que estudiantes de tercero de primaria le otorgan a la letra en contextos funcionale
C Ayala-Altamirano, M Molina
Universidad de Granada, 2017
42017
El Proceso de generalización y la generalización en acto. Un estudio de casos
C Ayala-Altamirano, M Molina
PNA 15 (3), 211-241, 2021
32021
Fourth-graders’ justifications in early algebra tasks involving a functional relationship
C Ayala-Altamirano, M Molina
Educational Studies in Mathematics 107 (2), 359-382, 2021
22021
Modos de dar sentido a una relación funcional por estudiantes de cuarto de primaria
C Ayala-Altamirano, M Molina
AEPC, 2020
12020
Representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de tercero de primaria: el caso de la variable dependiente
C Ayala-Altamirano, M Molina
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (España), 2018
12018
Representation of indeterminate quantities in functional contexts by third grade students
C Ayala-Altamirano, M Molina
PME 5, 16-16, 2018
12018
Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students (vol 18, pg 1271, 2020)
C Ayala-Altamirano, M Molina
INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION, 2021
2021
Correction to: Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students
C Ayala-Altamirano, M Molina
International Journal of Science and Mathematics Education, 1-2, 2021
2021
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales
C Ayala Altamirano
Universidad de Granada, 2021
2021
OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: CONEXIONES ENTRE EL CURRÍCULUM NACIONAL Y LA INVESTIGACIÓN
E Pinto, C Ayala-Altamirano
Santiago 27 (28), 2021
2021
Word Problems Associated With the Use of Functional Strategies Among Grade 4 Students
R Ramírez Uclés, BM Brizuela, C Ayala-Altamirano
2020
Justificación y expresión de la generalización de una relación funcional por estudiantes de cuarto de primaria
M Molina, C Ayala-Altamirano
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (España), 2019
2019
Desigualdades e inecuaciones en textos escolares chilenos de educación primaria: un análisis de las praxeologías matemáticas
C Ayala-Altamirano, A Besa
FESPM, 2017
2017
Álgebra más allá de letras y números: Oportunidades para desarrollar el pensamiento algebraico en la Educación Primaria
E Pinto, C Ayala-Altamirano
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17