Metodología de la investigación cualitativa G Rodríguez Gómez, J Gil Flores, E García Jiménez Málaga: Aljibe, 1999 | 18930* | 1999 |
La evaluación entre iguales: beneficios y estrategias para su práctica en la universidad: Benefits of Peer Assessment and Strategies for Its Practice at University MS Ibarra Sáiz, G Rodríguez Gómez, MÁ Gómez Ruiz Ministerio de Educación, 2012 | 442 | 2012 |
Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad MSI Saiz, GR Gómez Revista de educación, 385-407, 2010 | 247 | 2010 |
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: conceptualización y práctica en las universidades españolas G Rodríguez Gómez, E Ibarra-Saiz, M.S., García-Jiménez Revista de Investigación en Educación 11 (2), 198-210, 2013 | 226 | 2013 |
e-Evaluación orientada al e-aprendizaje estratégico en educación superior G Rodríguez, MS Ibarra Madrid: Narcea 35, 2011 | 216 | 2011 |
Developing student competence through peer assessment: the role of feedback, self-regulation and evaluative judgement MS Ibarra-Sáiz, G Rodríguez-Gómez, D Boud Higher Education 80, 137-156, 2020 | 192 | 2020 |
El trabajo colaborativo en las aulas universitarias: reflexiones desde la autoevaluación MSI Sáiz, GR Gómez Revista de educación 344, 355-375, 2007 | 187 | 2007 |
Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la universidad MSI Sáiz, GR Gómez Revista española de orientación y psicopedagogía 21 (2), 443-461, 2010 | 161 | 2010 |
e-Autoevaluación en la universidad: un reto para profesores y estudiantes G Rodríguez Gómez, MS Ibarra Saiz, MA Gómez Ruiz Revista de educación 356, 401-430, 2011 | 156 | 2011 |
Assessment as learning and empowerment: Towards sustainable learning in higher education G Rodríguez-Gómez, MS Ibarra-Sáiz Sustainable learning in higher education: Developing competencies for the …, 2014 | 154 | 2014 |
Assessment of construction and demolition waste plant management in Spain: in pursuit of sustainability and eco-efficiency G Rodríguez, C Medina, FJ Alegre, E Asensio, MIS De Rojas Journal of Cleaner Production 90, 16-24, 2015 | 147 | 2015 |
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad G Rodríguez Gomez, MS Ibarra Saiz, MB Gallego Noche, MÁ Gómez Ruiz, ... Universitat de València, 2012 | 141 | 2012 |
Análisis factorial EG Jiménez, JG Flores, GR Gómez La muralla; Salamanca, 2000 | 141 | 2000 |
Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español S Guardia, M Ibarra, R López-Fuentes, A Rodríguez-Diéguez, ... Relieve. Revista electrónica de investigación y evaluación educativa 15 (1 …, 2009 | 114 | 2009 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) V Álvarez-Rojo, S Romero, J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, J Clares, ... RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 17 (1), 2011 | 107 | 2011 |
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje MÁ Gómez-Ruiz, G Rodríguez-Gómez, MS Ibarra-Sáiz RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 19 (1 …, 2013 | 101 | 2013 |
El análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión J Gil Flores, E García Jiménez, G Rodríguez Gómez Ediciones Universidad de Salamanca (España), 1994 | 101 | 1994 |
Análisis de datos cualitativos asistido por ordenador: Aquad y Nudist G Rodríguez, J Gil, E García, J Etxeberría Barcelona: PPU, 1995 | 100 | 1995 |
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo: reflexiones desde la competencia percibida por los estudiantes universitarios M Ibarra Sáiz, G Rodríguez Gómez Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia, 2011 | 98 | 2011 |
Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa E García Jiménez, J Gil Flores, G Rodríguez Gómez Universidad de Murcia, 1994 | 95 | 1994 |