Gregorio Rodriguez Gomez
Gregorio Rodriguez Gomez
Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de gm.uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de la investigación cualitativa
G Rodríguez Gómez, J Gil Flores, E García Jiménez
Málaga: Aljibe, 1999
11292*1999
Metodología de la investigación cualitativa
JG Flores, GR Gómez, EG Jiménez
Málaga: aljibe, 1999
87111999
La evaluación entre iguales: beneficios y estrategias para su práctica en la universidad1 Benefits of Peer Assessment and Strategies for Its Practice at University
MSI Sáiz, GR Gómez, MÁG Ruiz
Revista de educación 359, 206-231, 2012
2692012
Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad1 An approach to the dominant discourse of learning assessment in higher education
MSI Sáiz, GR Gómez
Revista de educación 351, 385-407, 2010
1672010
El trabajo colaborativo en las aulas universitarias: reflexiones desde la autoevaluación
MSI Sáiz, GR Gómez
Revista de educación 344, 355-375, 2007
1322007
Análisis de datos y textos
J Etxeberria Murgiondo, E García Jiménez, J Gil Flores, ...
Ra-Ma,, 1995
931995
Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la universidad
MSI Sáiz, GR Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 21 (2), 443-461, 2010
922010
e-Autoevaluación en la universidad: un reto para profesores y estudiantes
G Rodríguez, MS Ibarra, MA Gómez
Revista de Educación 356, 401-430, 2011
852011
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: conceptualización y práctica en las universidades españolas
G Rodríguez Gómez, E Ibarra-Saiz, M.S., García-Jiménez
Revista de Investigación en Educación 11 (2), 198-210, 2013
812013
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
V Álvarez-Rojo, S Romero, J Gil-Flores, J Rodríguez-Santero, J Clares, ...
RELIEVE, 2011
812011
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
G Rodríguez-Gómez, MS Ibarra-Sáiz, B Gallego-Noche, MÁ Gómez-Ruiz, ...
Universitat de València, 2012
712012
Análisis de datos cualitativos asistido por ordenador: Aquad y Nudist
G Rodríguez, J Gil, E García, J Etxeberría
Barcelona: PPU, 1995
691995
Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español
V Álvarez-Rojo, I Asensio-Muñoz, J Clares, R del-Frago, B García-Lupión, ...
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 15 (1), 2009
652009
Spinal hydatidosis
A Herrera, AA Martínez, J Rodríguez
Spine 30 (21), 2439-2444, 2005
652005
An LCA based indicator for evaluation of alternative energy routes
MAR Rodríguez, J De Ruyck, PR Diaz, VK Verma, S Bram
Applied Energy 88 (3), 630-635, 2011
562011
Assessment as learning and empowerment: Towards sustainable learning in higher education
G Rodríguez-Gómez, MS Ibarra-Sáiz
Sustainable learning in higher education, 1-20, 2015
552015
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo: reflexiones desde la competencia percibida por los estudiantes universitarios.
MS Ibarra Sáiz, G Rodríguez Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de Formación del profesorado 14 (4), 2011
552011
Assessment of construction and demolition waste plant management in Spain: in pursuit of sustainability and eco-efficiency
G Rodríguez, C Medina, FJ Alegre, E Asensio, MIS de Rojas
Journal of Cleaner Production 90, 16-24, 2015
542015
El análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión
J Gil Flores, E García Jimenez, G Rodríguez Gómez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 1994
521994
Morphophysiological studies on alligator gar (Atractosteus spatula) larval development as a basis for their culture and repopulation of their natural habitats
R Mendoza, C Aguilera, G Rodríguez, M González, R Castro
Reviews in Fish Biology and Fisheries 12 (2-3), 133-142, 2002
502002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20