Seguir
carolina rodríguez-juárez
carolina rodríguez-juárez
Profesora de Lengua Inglesa y Lingüística (ULPGC)
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
L1 in the EFL classroom: more a help than a hindrance?
C Rodríguez Juárez, G Oxbrow
Universidad de Granada, 2008
802008
Language learning motivation and learner autonomy: Bridging the gap
GL Oxbrow, CFR Juárez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, 57-72, 2010
112010
Parsing phrasal constituents in ASD-STE100 with ARTEMIS
FJ Cortés-Rodríguez, C Rodríguez-Juárez
Voprosy Kognitivnoy Lingvistiki, 2018
82018
Encouraging participation in online discussion forums with university EFL learners
C Rodríguez Juárez, G Oxbrow
ELIA, 10, 137-166, 2010
82010
The syntactic parsing of ASD-STE100 adverbials in ARTEMIS
FJ Cortés-Rodríguez, C Rodríguez-Juárez
Revista de lingüística y lenguas aplicadas 14, 59-79, 2019
72019
El Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas: adecuación del documento a la enseñanza universitaria
P Arnaiz Castro, MC Bosch Caballero, G Boylan, R Clouet, S Cranfield, ...
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), 2009
52009
Accounting for the Alternating Behaviour of Location Arguments from the Perspective of Role and Reference Grammar
C Rodríguez-Juárez
Atlantis, 169-189, 2017
42017
A multi-dimensional description of Subject assignment in English: A corpus-based study
CF Rodríguez Juárez
Studia Anglica Posnaniensia, 2006
32006
FreconWin, Corpus Canario de Inglés Oral
M Wood, M Peñate, P Bazo, P Arnaiz, M del Carmen, RC Bosch, ...
Gran Canaria, Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de …, 2007
22007
A new parameter for the description of subject assignment: the term hierarchy
CR Juárez
Atlantis, 71-88, 2006
22006
Priority hierarchies in subject assignment in English: case of conflation
C Rodríguez Juárez
Revista alicantina de estudios ingleses, No. 18 (Nov. 2005); pp. 247-259, 2005
22005
A Role and Reference Grammar account of adjuncts in the Airbus Corpus: A quantitative-based study
CF Rodríguez Juárez, FJ Cortés-Rodríguez
Atlantis, 2022
12022
Constructing the Meaning of Cover and Spread: A Lexical-Constructional Approach
C Rodríguez-Juárez
Onomázein, 2016
12016
Interactive tasks in an e-learning environment: methodological and motivational issues
G Oxbrow, CR Juárez
Multiple Voices and Professional Discourse: Current Issues in Specialised …, 2011
12011
Computational analysis of adjuncts in ASD-STE100 for the NLP parser ARTEMIS
FJ Cortés Rodríguez, C Rodríguez Juárez
VIAL-Vigo International Journal of Applied Linguistics, 2023
2023
El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar
CR Juárez, MLG Fleitas
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas, 235-247, 2022
2022
El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar
C Rodríguez Juárez, ML García Fleitas
Aranzadi (Thomson Reuters), 2021
2021
Innovación interdisciplinar en el ámbito universitario: lengua inglesa y mitología clásica
C Rodríguez Juárez, ML García Fleitas
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2021
2021
Accesibilidad a la función Sujeto en lengua inglesa: restricciones funcionales, intrínsecas y jerárquicas
C Rodríguez-Juárez
Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las …, 2021
2021
Experiencia interdisciplinar en humanidades: propuesta de intercomunicación entre la mitología clásica y la enseñanza del inglés
MLG Fleitas, CR Juárez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20