Felipe Trillo Alonso
Felipe Trillo Alonso
Profesor Titular de Didáctica. Universidad de Santiago de Compostela. España
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El profesorado y el desarrollo curricular: tres estilos de hacer escuela
F Alonso
Cuadernos de pedagogía 228, 70-74, 1994
741994
La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la universidad. Un estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación
JF Trillo Alonso, M Porto Currás
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 1999
731999
Competencias docentes y Evaluación auténtica:¿ Falla el protagonista?
F Trillo
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores, 86-102, 2005
582005
Atitudes e valores no ensino
F Trillo
482000
La evaluación de los estudiantes en el marco de la evaluación de la calidad de las universidades
FT ALONSO, MP CURRAS
Revista de Educación, 283-301, 2002
442002
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales
MAZ BERAZA, AC Sabucedo, FT ALONSO
Revista española de pedagogía, 39-54, 2014
382014
Os oestrimnios, os Saefes ea Ofiolatría en Galiza
FL Cuevillas, FBB Trillo, FBB Trillo
Nós, 1929
371929
Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado
JME Muñoz, MTC López, JFT Alonso
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 21 (3), 83-102, 2017
362017
Modelos de enseñanza de los profesores y enfoques de aprendizaje de los estudiantes: un estudio sobre su relación en la Universidad de Santiago de Compostela
JF Trillo Alonso, RM Méndez García
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 1999
271999
Metacognición y enseñanza
JFT Alonso
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 105-118, 1989
251989
Didáctica para profesores de a pie. Propuestas para comprender y mejorar la práctica
F Trillo Alonso, L Sanjurjo
Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2008
212008
Didáctica para profesores de a pie. Propuestas para comprender y mejorar la práctica
F Trillo Alonso, L Sanjurjo
Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2008
212008
Didáctica para profesores de a pie. Propuestas para comprender y mejorar la práctica
F Trillo Alonso, L Sanjurjo
Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2008
212008
Didáctica para profesores de a pie. Propuestas para comprender y mejorar la práctica
F Trillo Alonso, L Sanjurjo
Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2008
212008
Un análisis crítico del Espacio Europeo de Educación Superior como reforma de la enseñanza universitaria: los programas Verifica y Docentia en el contexto español
JME Muñoz, FT Alonso
Educar em Revista, 81-97, 2015
202015
Un análisis crítico del Espacio Europeo de Educación Superior como reforma de la enseñanza universitaria: los programas Verifica y Docentia en el contexto español
JME Muñoz, FT Alonso
Educar em Revista, 81-97, 2015
202015
La educación en actitudes y valores. Dilemas para su enseñanza y evaluación
F Trillo, X Rubal, M Zabalza
Argentina: Homosapiens, 2003
182003
Los estudiantes y la universidad: una cuestión de actitudes
JF Trillo Alonso, RM Méndez García
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 2001
162001
La educación en actitudes y valores
F Trillo, X Rubal, M Zabalza
Santa Fe: ediciones Homosapiens, 2003
152003
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes: un estudio compartido
M Porto Currás
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad …, 2000
152000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20