Seguir
Rocio Rodriguez-Casado (0000-0002-8263-6154)
Rocio Rodriguez-Casado (0000-0002-8263-6154)
Dirección de correo verificada de upo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación intercultural inclusiva. Funciones de los/as educadores/as sociales en instituciones educativas
T Terron-Caro, R Cárdenas-Rodríguez, R Rodriguez-Casado
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 25-40, 2017
382017
La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas/The culture of peace and conflicts: socio-educational implications
SS Fernández, VP de Guzmán, TR Gámez, ...
Collectivus 6 (1), 235-250, 2019
23*2019
Evaluación de metodologías participativas: una experiencia en el ámbito universitario
R Rodríguez-Casado, T Rebolledo Gámez
Revista de humanidades 31, 99-121, 2017
212017
La diversidad cultural desde la perspectiva de los/as educadores/as sociales: un estudio en los centros educativos de Andalucía
T Terrón-Caro, TR Gámez, R Rodriguez-Casado, ME Ibáñez
Educatio Siglo XXI 33 (2 Julio), 141-164, 2015
162015
Mujeres migrantes, vulnerabilidad y Derechos Humanos
TR Gámez, RR Casado
Collectivus, Revista de Ciencias Sociales 6 (2), 59-69, 2019
92019
Escuelas y diversidad cultural
T Rebolledo-Gámez, R Rodríguez-Casado, MR Cárdenas-Rodríguez
Revista del CISEN Tramas/Maepova 3 (2), 2015
72015
Comunidades de Aprendizaje: propuesta de desarrollo y sostenibilidad desde la educación social en instituciones educativa.
ARJ González, R Rodríguez-Casado
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación, 105-118, 2016
6*2016
El apoyo institucional como elemento favorecedor de la coordinación docente
JLB Condón, RC Muñoz, I Corral
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior, 171-188, 2010
62010
Education and Gender: Strategies for Interculturality with a Gender Perspective
R Cárdenas-Rodríguez, TR Gámez, RR Casado
Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives …, 2019
22019
Migraciones y género en el contexto mexicano: revisión de la literatura científica
TR Gámez, R Rodríguez-Casado
Foro de Educación 12 (17), 165-185, 2014
22014
Atención a la diversidad cultural desde la Educación para el Desarrollo. La importancia de la educación intercultural en los centros escolares
R Rodríguez-Casado, EP Jiménez
Hekademos: revista educativa digital, 53-62, 2013
22013
Teatro del oprimido: experiencias innovadoras en Educación Social a través de las artes
R Cárdenas-Rodríguez, IP Pérez, RR Casado
Innovación docente: nuevos planeamientos, 105-114, 2018
12018
Análisis de la perspectiva de género en normativas educativas. Comparativa de estudio de casos escolares de infantil y primaria
R Rodriguez-Casado
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
12018
Los centros escolares ante la diversidad: propuesta de mejora de la formación universitaria del profesorado
TR Gámez, R Rodríguez-Casado
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2014
12014
MIGRACIONES FEMENINAS EN LA FRONTERA SUR DE EUROPA: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES PARA LA INTEGRACIÓN
TR Gámez, RR Casado
LIVRO DE ATAS, 60, 2023
2023
Interculturalidad y género en contextos reglados desde la Educación Social
RR Casado, TR Gámez, BM Galván
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
2023
Competencias interculturales para gestionar los discursos de odio: diseño de innovación docente en educación social
TR Gámez, RR Casado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Diagnóstico del acoso sexual y por razón de sexo en la Universidad. El caso de la Universidad Pablo de Olavide
CT Solozano, RR Casado, R Cárdenas-Rodríguez
Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades …, 2023
2023
Atención a migrantes desde una perspectiva de género: Estrategias políticas españolas
TR Gámez, MRR Casado, VP de Guzman Puya
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 1 (31), 123-140, 2022
2022
Evaluación de competencias interculturales desde la perspectiva de género: estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación
R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro, RR Casado, TR Gámez
Innovación docente en tiempos de cambio, 63-73, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20