Educación intercultural inclusiva. Funciones de los/as educadores/as sociales en instituciones educativas T Terron-Caro, R Cárdenas-Rodríguez, R Rodriguez-Casado Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 25-40, 2017 | 38 | 2017 |
La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas/The culture of peace and conflicts: socio-educational implications SS Fernández, VP de Guzmán, TR Gámez, ... Collectivus 6 (1), 235-250, 2019 | 23* | 2019 |
Evaluación de metodologías participativas: una experiencia en el ámbito universitario R Rodríguez-Casado, T Rebolledo Gámez Revista de humanidades 31, 99-121, 2017 | 21 | 2017 |
La diversidad cultural desde la perspectiva de los/as educadores/as sociales: un estudio en los centros educativos de Andalucía T Terrón-Caro, TR Gámez, R Rodriguez-Casado, ME Ibáñez Educatio Siglo XXI 33 (2 Julio), 141-164, 2015 | 16 | 2015 |
Mujeres migrantes, vulnerabilidad y Derechos Humanos TR Gámez, RR Casado Collectivus, Revista de Ciencias Sociales 6 (2), 59-69, 2019 | 9 | 2019 |
Escuelas y diversidad cultural T Rebolledo-Gámez, R Rodríguez-Casado, MR Cárdenas-Rodríguez Revista del CISEN Tramas/Maepova 3 (2), 2015 | 7 | 2015 |
Comunidades de Aprendizaje: propuesta de desarrollo y sostenibilidad desde la educación social en instituciones educativa. ARJ González, R Rodríguez-Casado Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación, 105-118, 2016 | 6* | 2016 |
El apoyo institucional como elemento favorecedor de la coordinación docente JLB Condón, RC Muñoz, I Corral Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior, 171-188, 2010 | 6 | 2010 |
Education and Gender: Strategies for Interculturality with a Gender Perspective R Cárdenas-Rodríguez, TR Gámez, RR Casado Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives …, 2019 | 2 | 2019 |
Migraciones y género en el contexto mexicano: revisión de la literatura científica TR Gámez, R Rodríguez-Casado Foro de Educación 12 (17), 165-185, 2014 | 2 | 2014 |
Atención a la diversidad cultural desde la Educación para el Desarrollo. La importancia de la educación intercultural en los centros escolares R Rodríguez-Casado, EP Jiménez Hekademos: revista educativa digital, 53-62, 2013 | 2 | 2013 |
Teatro del oprimido: experiencias innovadoras en Educación Social a través de las artes R Cárdenas-Rodríguez, IP Pérez, RR Casado Innovación docente: nuevos planeamientos, 105-114, 2018 | 1 | 2018 |
Análisis de la perspectiva de género en normativas educativas. Comparativa de estudio de casos escolares de infantil y primaria R Rodriguez-Casado Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018 | 1 | 2018 |
Los centros escolares ante la diversidad: propuesta de mejora de la formación universitaria del profesorado TR Gámez, R Rodríguez-Casado II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2014 | 1 | 2014 |
MIGRACIONES FEMENINAS EN LA FRONTERA SUR DE EUROPA: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES PARA LA INTEGRACIÓN TR Gámez, RR Casado LIVRO DE ATAS, 60, 2023 | | 2023 |
Interculturalidad y género en contextos reglados desde la Educación Social RR Casado, TR Gámez, BM Galván Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023 | | 2023 |
Competencias interculturales para gestionar los discursos de odio: diseño de innovación docente en educación social TR Gámez, RR Casado Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Diagnóstico del acoso sexual y por razón de sexo en la Universidad. El caso de la Universidad Pablo de Olavide CT Solozano, RR Casado, R Cárdenas-Rodríguez Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades …, 2023 | | 2023 |
Atención a migrantes desde una perspectiva de género: Estrategias políticas españolas TR Gámez, MRR Casado, VP de Guzman Puya Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 1 (31), 123-140, 2022 | | 2022 |
Evaluación de competencias interculturales desde la perspectiva de género: estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación R Cárdenas-Rodríguez, MT Terrón-Caro, RR Casado, TR Gámez Innovación docente en tiempos de cambio, 63-73, 2022 | | 2022 |