Seguir
Avances de Investigación en Educación Matemática
Avances de Investigación en Educación Matemática
SEIEM
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación a la investigación en Didáctica de la Matemática
L Rico
Avances de investigación en educación matemática, 2012
1292012
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini
Avances de Investigación en Educación Matemática, 9-28, 2015
1212015
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en línea
S Llinares
Avances de investigación en educación matemática, 2012
1132012
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
JD Godino, T Neto, MR Wilhelmi, LP Aké, S Etchegaray, A Lasa
Avances de Investigación en Educación Matemática, 117-142, 2015
1072015
Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística en profesores
AE Roca, J Bazán, A Aparicio
Avances de investigación en educación matemática, 2013
92*2013
Multiple perspectives on the concept of conditional probability
M Borovcnik
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2012
902012
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
C Fernández, G Sánchez-Matamoros, J Valls, ML Callejo
Avances de Investigación en Educación Matemática, 39-61, 2018
80*2018
Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula
JM Fortuny, R Rodríguez
Avances de investigación en Educación Matemática, 2012
742012
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes
PP Tyteca, JM Parrilla, EC Martínez
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2013
682013
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad: Un análisis global desde el modelo del Conocimiento Didáctico-Matemático
C Vásquez, Á Alsina
Avances de Investigación en Educación Matemática 7, 27-48, 2015
62*2015
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos: análisis con herramientas del modelo CCDM
J Díaz Godino, MB Giacomone, V Font Moll, LR Pino-Fan
Avances de investigación en Educación Matemática, 2018
562018
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
FJ García, B Barquero, I Florensa, M Bosch
Avances de Investigación en Educación Matemática 15, 75-94, 2019
472019
La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis
EML González, AC Guerrero, JC Yáñez
Avances de investigación en educación matemática, 2015
472015
Modelo ontosemiótico de referencia de la proporcionalidad. Implicaciones para la planificación curricular en primaria y secundaria
M Burgos, JD Godino
Avances de Investigación en Educación Matemática, 1-20, 2020
462020
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales
ML Callejo, Á García-Reche, C Fernández
Avances de investigación en educación matemática 10, 5-25, 2016
43*2016
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
JD Godino, MR Wilhelmi, MTF Blanco, ÁC de la Fuente, MB Giacomone
Avances de investigación en educación matemática, 91-110, 2016
432016
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
EG Torres, JJ Ortiz, MM Gea
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2014
412014
Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato.
JS Herrera, S Mayén
Avances de investigación en educación matemática, 73-90, 2016
392016
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
392013
Niveles de razonamiento de estudiantes de secundaria y bachillerato en una situación-problema de probabilidad
JI García, M Medina, E Sánchez
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2014
382014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20