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Marta Martín-Núñez
Marta Martín-Núñez
Profesora titular en la Universitat Jaume I
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Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici
Madrid: Cátedra, 2015
532015
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
A Rodríguez-Serrano, S García-Catalán, M Martín-Núñez
El Profesional de la Información 28 (3), 2019
362019
La complejidad ludonarrativa en el videojuego: un doble boomerang / Ludonarrative Complexity in Video Games: A Double Boomerang
M Martín-Núñez, V Navarro-Remesal
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 7-31, 2021
27*2021
Conservar, conversar y contestar: Grietas y relecturas del álbum familiar
M Martín-Núñez, S García Catalán, A Rodríguez Serrano
Arte, individuo y sociedad 32 (4), 1065-1083, 2020
222020
Ludologic design and augmented reality. The game experience in Pokémon Go! (Niantic, 2016) / Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go …
A Rodríguez Serrano, M Martín-Núñez, S Gil-Soldevila
Revista Latina de Comunicación Social 72, 667, 2017
20*2017
Sí, la vida es muy rara. La culpa y el tiempo en 'Life is Strange'
M Martín-Núñez, S García Catalán, A Rodríguez Serrano
Anàlisi, 1-14, 2016
20*2016
Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
I Bort Gual, S García Catalán, M Martín-Núñez
Ediciones de Ciencias Sociales, 2011
172011
Aprender de la caída, hacer con el desgarro: paradojas de la melancolía lúdica en «Gris»
S García-Catalán, A Rodríguez-Serrano, M Martín-Núñez
Artnodes, 1-10, 2021
152021
Un segundo más y los caciques desaparecerían: El flash político de Julián Barón
M Martín-Núñez, S García-Catalán
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 327-351, 2015
152015
Encuadres. Diseñar la escritura audiovisual del videojuego
M Martín-Núñez
Pensar el juego: 25 caminos para los Game Studies (Shangrila), 2020
132020
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
J Martínez Sáez, M Martín-Núñez, MR García Cubells
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
122015
Reivindicar el detalle: sutilezas y catálisis barthesianas en la ficción televisiva
S García-Catalán, T Sorolla-Romero, M Martín-Núñez
Palabra Clave 22 (3), 2019
112019
Entre la narración, la poética y la cinética: la complejidad discursiva en el fotolibro español contemporáneo
M Martín-Núñez
Bulletin of Spanish Studies, 2022
102022
Las mecánicas significantes para el diseño narrativo de los videojuegos
M Martín-Núñez, C Planes Cortell
Videojuegos: diseño y sociología, 55-67, 2015
92015
El pitching 2.0: conceptualización y desarrollo en proyectos de crowdfunding
M Martín-Núñez
Historia y Comunicación Social 19, 821-832, 2014
92014
La (re) construcción de la (hiper) realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios
M Martín-Núñez
Universitat Jaume I, 2009
82009
La manipulación en los medios de comunicación. El tratamiento informativo del 11-M
M Martín-Núñez, A Montero Sierra
Fórum de recerca. Jornades de Forment de la Investigació, 2004
8*2004
El fotolibro como espacio de montaje: Toni Amengual y Julián Barón
M Martín Núñez, J Marzal
Historias de la Fotografía en el s. XXI (Comunicación Social), 185-206, 2021
72021
¿Ha muerto la fotografía? Reflexiones en torno a la fotografía y la postfotografía
M Martín-Núñez
Fòrum de Recerca. Jornades de Foment de la Investigació, 29, 2006
7*2006
De un radical realismo íntimo: un Otro Nuevo Cine Español firmado por mujeres
S García-Catalán, A Rodríguez-Serrano, M Martín-Núñez
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 7-24, 2022
62022
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