Follow
Carmen Silva-Robles
Carmen Silva-Robles
Universidad de Sevilla, Universitat Oberta de Catalunya,
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
C Silva Robles, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Revista F@ ro, 15, pp. 14, 2012
382012
Community managers: la dirección de Relaciones Públicas en la red
C Silva Robles
272012
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
C Silva Robles
El profesional de la información, 25 (2), 237-245., 2016
222016
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad/Teaching innovation and its application to the EEES: Entrepreneurship, ICT, and University
GJ Marín, RE Zambrano, CS Robles
Historia y comunicación social 19, 187, 2014
162014
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez Marín
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza …, 2012
132012
Relaciones públicas 2.0 (y educomunicación):¿ de qué hablamos realmente?: un acercamiento conceptual y estratégico
C Silva Robles, R Elías Zambrano
Relaciones públicas 2.0 (y educomunicación):¿ de qué hablamos realmente?: un …, 2011
102011
El papel de las promociones en merchandising y retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
R Zambrano, C Robles, G Jiménez
Revista Comunicación 1 (16), 76-100, 2018
82018
Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación
CS Robles
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
82014
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, C Silva Robles
Historia y comunicación social, 19 (extra 3), 187-196, 2014
72014
LA TRIPLE «CORONA» DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL (2008, 2010 Y 2012): LOS ANUNCIANTES Y EL FORTALECIMIENTO DE MARCA EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES/THE …
HJR Bejarano, ES González, CS Robles, FJH Gutierréz
Revista FSA (Centro Universitário Santo Agostinho) 11 (3), 178-207, 2014
62014
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR. PP
M Pulido Polo, G Jiménez-Marín, C Silva Robles
adComunica. Revista de estrategias, tendencias e innovación en comunicación …, 2012
62012
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, C Silva Robles
Estudios sobre el mensaje periodístico, 18, 551-558, 2012
62012
The community manager: Responsibilities assigned by companies
C Silva Robles
Media and metamedia management, 271-277, 2017
52017
Meios de comunicaçao audiovisual no contexto atual da Educaçao
R ElíasZambrano, G Jiménez-Marín, C Silva Robles
Linguagens e Persuasao: Novas Criaçoes Narrativas; Caldevilla, D., Ed, 2017
42017
Teaching innovation and its application to the EEES: entrepreneurship, ICT, and university/Innovacion docente y su aplicacion al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
GJ Marín, RE Zambrano, CS Robles
Historia y Comunicación Social, 187-197, 2014
32014
Una experiencia integral de enseñanza-aprendizaje de la comunicación del vino en la universidad de Cádiz
JG Benítez, LB Eyzaguirre, PPM Dueñas, CS Robles, CL Melero
Contenidos innovadores en la universidad actual, 349-362, 2014
32014
Teaching innovation and its application to the EEES: Entrepreneurship, ICT, and University
G Jimenez Marin, R Elias Zambrano, C Silva Robles
Historia y Comunicación Social 19, 187-196, 2014
22014
Aprendiendo a comunicar el vino: Un proyecto integral de Enología y Comunicación
J Gómez Benítez, C Lasanta Melero, LI Benítez Eyzaguirre, ...
Universidad de Cádiz, 2013
22013
Community managers: relaciones públicas y comunicación corporativa en la red
C Silva Robles
12016
Profile of the community manager in advertising and public relations agencies in Spain
C Silva-Robles
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20