Didáctica general A Medina Rivilla, F Salvador Mata, R Arroyo González, ... Madrid: Pearson Prentice Hall,, 2009 | 1601 | 2009 |
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación PG Esteban, RY Tosina, SC Delgado, ML Fustes Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 15 (1), 179-194, 2011 | 168 | 2011 |
Los medios y recursos en el proceso didáctico F Blázquez, M Lucero Medina, A. & Salvador, F. Didáctica General, 185-218, 2002 | 105 | 2002 |
Perspectiva pedagógica de los multimedia SC DELGADO, JJG Gómez, ML FUSTES Revista española de pedagogía, 309-335, 2003 | 77 | 2003 |
Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education/Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria M Montanero, M Lucero, MJ Fernández Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014 | 50 | 2014 |
Causal discourse and the teaching of history. How do teachers explain historical causality? M Montanero, M Lucero Instructional Science 39, 109-136, 2011 | 36 | 2011 |
Comparing rhetorical devices in History textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skills JR García, M Montanero, M Lucero, I Cañedo, E Sánchez Linguistics and Education 47, 16-26, 2018 | 20 | 2018 |
Rojo sobre negro ¿Cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes? Red on black. How do the teachers assess their students´ narrative text? MJ Fernéndez, M Lucero, M Montanero Revista de Educación 2016 (372), 63-86, 2016 | 20* | 2016 |
E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación ML Fustes, LA Díaz, FB Entonado Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010 | 20 | 2010 |
Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: Modelos y estrategias de intervención T Becerra, M Montanero, M Lucero Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (3), 9-27, 2012 | 19* | 2012 |
Evaluación de un programa de apoyo laboral para trabajadores con discapacidad intelectual en tareas con elevada exigencia cognitiva M Becerra, M Montanero, M Lucero, E González FEAPS, 2013 | 18 | 2013 |
El discurso causal en la enseñanza de la Historia M Lucero Fustes, M Montanero Fernández Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2006 | 18 | 2006 |
Empleo normalizado con apoyo T Becerra, M Montanero, M Lucero Investigación de diferentes recursos de apoyo natural a trabajadores con …, 2012 | 16 | 2012 |
La explicación multicausal en el aula de Historia. Tres experiencias de asesoramiento psicopedagógico M Lucero, M Montanero Infancia y Aprendizaje 31 (1), 45-65, 2008 | 16 | 2008 |
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica: The assessment of narrative competence during compulsory schooling MJ Fernández, M Montanero, M Lucero Ministerio de Educación, 2019 | 15 | 2019 |
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education M Lucero, MJ Fernández, M Montanero Studies in Educational Evaluation 59, 158-167, 2018 | 15 | 2018 |
Learning while working in small companies: comparative analysis of experiences drawn from England, Germany, Greece, Italy, Portugal and Spain A Brown, E Figueira, F Blázquez, P Grollmann, O Kaminioti, M Lucero, ... ESRC Centre on Skills, Knowledge and Organisational Performance (SKOPE), 2005 | 15 | 2005 |
Rhetorical structure and graphic organizers: Effects on learning from a history text M Montanero, M Lucero International Journal of Instruction 5 (2), 2012 | 14 | 2012 |
La evaluación en educación F Blázquez Entonado, M Lucero Fustes, A Medina Rivilla, ... A. Medina Rivilla & F. Salvador Mata. Didáctica general, 243-270, 2012 | 14 | 2012 |
Modelos y técnicas de evaluación didáctica F Blázquez, M Lucero Medina, A. y Salvador, F.(coords.), Didáctica general, 325-352, 2002 | 14 | 2002 |