Seguir
Carme Grimalt-Álvaro
Carme Grimalt-Álvaro
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
V López Simó, D Couso, C Simarro Rodríguez, A Garrido Espeja, ...
Enseñanza de las Ciencias, 0691-698, 2017
722017
Measuring CO2 with an Arduino: Creating a Low-Cost, Pocket-Sized Device with Flexible Applications That Yields Benefits for Students and Schools
H Pino, V Pastor, C Grimalt-Álvaro, V López
Journal of chemical education 96 (2), 377-381, 2018
412018
“I see myself as a STEM person”: Exploring high school students' self‐identification with STEM
C Grimalt‐Álvaro, D Couso, E Boixadera‐Planas, S Godec
Journal of Research in Science Teaching 59 (5), 720-745, 2022
352022
¿ Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
V López, C Grimalt-Álvaro, D Couso
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15 (3), 330201 …, 2018
252018
El concepto de competencia digital docente: revisión de la literatura
M Verdú-Pina, JL Lázaro-Cantabrana, C Grimalt-Álvaro, M Usart
Revista electrónica de investigación educativa 25, 2023
222023
Factors shaping the uptake of ICT in science classrooms. A study of a large-scale introduction of interactive whiteboards and computers
C Grimalt-Álvaro, J Ametller, R Pintó
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education 27 (1), 2019
212019
A cultural-historical activity theory approach for the design of a qualitative methodology in science educational research
C Grimalt-Álvaro, J Ametller
International Journal of Qualitative Methods 20, 16094069211060664, 2021
182021
La tecnologia a les classes de ciències de secundària: anàlisi dels processos de canvi en el professorat
C Grimalt-Álvaro
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
142016
¿ Qué sabemos del posicionamiento STEM del alumnado? Una revisión sistemática de la literatura
C Grimalt-Álvaro, D Couso
Revista de Investigación Educativa 40 (2), 531-547, 2022
132022
Report on the process for evaluating and certifying Teacher Digital Competence: An international perspective
M Verdú-Pina, M Usart, C Grimalt-Álvaro
Tarragona, 2022
122022
La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
C Grimalt-Álvaro, M Usart Rodríguez, V Esteve González
Octaedro, 2020
122020
Gender-sensitive sentiment analysis for estimating the emotional climate in online teacher education
M Usart, C Grimalt-Álvaro, AM Iglesias-Estradé
Learning Environments Research 26 (1), 77-96, 2023
112023
Brecha digital de género en secundaria: diferencias en competencia autopercibida y actitud hacia la tecnología.
L Mayra Niño-Cortés, C Grimalt-Álvaro, B Lores-Gómez, M Usart
Educación XX1 26 (2), 2023
102023
La utilización del aula digital en las clases deficiencias de secundaria. Análisis de la situación actual. Proyecto ADIGIC
C Grimalt, R Pintó, J Ametller
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales 75, 91-98, 2013
92013
Sentiment analysis for formative assessment in higher education: a systematic literature review
C Grimalt-Álvaro, M Usart
Journal of computing in higher education, 1-36, 2023
82023
LA INCLUSIÓN DIGITAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
I Sanz Benito, JL Lázaro Cantabrana, C Grimalt Álvaro
Bordón. Revista de Pedagogía 75 (1), 127-146, 2023
82023
Problematizing STEM integration from an epistemological and identity perspective
D Couso, C Grimalt-Álvaro, C Simarro
Controversial issues and social problems for an integrated disciplinary …, 2022
82022
The uses of Interactive Whiteboard in a science laboratory
G Bozzo, C Grimalt-Alvaro, V López Simó
GIREP-MPTL International Conference on Teaching/Learning Physics Proceedings …, 2015
82015
Formar y evaluar competencias en educación superior: una experiencia sobre inclusión digital
I Sanz Benito, JL Lázaro Cantabrana, C Grimalt Álvaro, ...
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2023
72023
¿ Qué es STEM y STEAM y por qué ponerse a ello?
D Couso, C Grimalt-Alvaro
Aula de innovación educativa, 71-72, 2020
72020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20