Follow
Elisa Navarro-Medina
Elisa Navarro-Medina
Profesora del Área de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Los fines y los contenidos de la enseñanza
JEG Díaz, RP Ariza, EN Medina
Ensenãnza universitária: como mejorarla, 55-72, 2017
1042017
Citizenship education in the European curricula
E Navarro-Medina, N de-Alba-Fernandez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 197, 45-49, 2015
412015
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
E Medina
Depósito de investigación Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla, 2015
342015
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos
XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ...
Nau Llibres, 2014
192014
Handbook of research on education for participative citizenship and global prosperity
JA Pineda-Alfonso, D Alba-Fernández, E Navarro-Medina
IGI Global, 2018
162018
La formación inicial del profesorado para enseñar ciudadanía. Experiencias en los niveles de grado y de máster
FF García Pérez, N Alba Fernández, E Navarro Medina
Novi Cives. Cittadini dall’infanzia in poi (pp. 137-148). Bologna, 2015
152015
El aprendizaje de la historia de España para la educación ciudadana
E Navarro Medina, N Alba Fernández
Investigación en la Escuela, 2011
142011
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumnado
N Martínez Varcárcel, P Miralles Martínez, E Navarro Medina
Revista de Educación, 2009
132009
El desarrollo de las competencias ciudadanas a través de la enseñanza de la historia de España
E Navarro-Medina
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 49-59, 2015
122015
La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas. El conocimiento del alumnado al finalizar el Bachillerato
EN Medina
Universidad de Murcia, 2012
102012
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
N Pérez-Rodríguez, N de-Alba-Fernández, E Navarro-Medina
Formación universitaria 14 (3), 149-162, 2021
82021
¿ Qué evalúan los instrumentos de evaluación? Valoraciones de estudiantes
MP Currás, MLG Hernández, EN Medina
arbor, n2004, 2013
82013
La Historia como formadora de ciudadanía: concepciones de estudiantes de Bachillerato de un centro de Sevilla
J Cano Romero, E Navarro Medina
Investigación en la Escuela, 99, 60-74., 2019
72019
La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas: el conocimiento del alumnado al finalizar el bachillerato
E Navarro Medina
Proyecto de investigación:, 2012
72012
La progresión de los modelos docentes universitarios: resultados del primer estudios
N de Alba Fernández, EN Medina, RP Ariza, N Pérez-Rodríguez
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 191-230, 2020
52020
Un ciclo de mejora docente para la formación de maestros y maestras en Didáctica de las Ciencias Sociales
E Navarro Medina
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 898-921., 2018
52018
Do We Educate Citizens in the Course of History?
EN Medina, N de Alba Fernández
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1908-1912, 2014
52014
Conocer para cambiar: El uso del libro de texto de Historia de segundo de Bachillerato en las aulas y el pensamiento crítico en la enseñanza.
N Martínez Valcárcel
Proyecto de investigación: La enseñanza de la Historia en Bachillerato de la …, 2012
52012
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
E Navarro-Medina, N Pérez-Rodríguez, N Alba-Fernández
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
42022
University professors’ teaching conceptions questionnaire: An instrument to understand teaching models
N Pérez Rodríguez, E Navarro Medina, N Alba Fernández
Pedagogika, 144 (4), 5-24., 2021
42021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20